Plus

La comida saludable también puede llegar hasta tu casa

Agua y Tierra es una marca de comida saludable a domicilio con ingredientes naturales y de la mejor calidad

En este lugar llevan más de un año dedicándose al servicio a domicilio, garantizando que la comida llegue a tiempo y sin sacrificar la calidad de los insumos ni la dedicación en la preparación de los alimentos.

En su menú ofrecen entradas como el Toast de aguacate y el toast de salmón ahumado con yogurt e hinojo, bowls deliciosos y balanceados con todos los macronutrientes como el bowl de salmón, camote rostizado y hummus de betabel. Además, ofrecen sandwiches generosos como el sándwich de atún sellado con mayonesa spicy y cebolla caramelizada.

Desde que se creó la empresa, el equipo ha mantenido los más altos estándares de calidad e higiene, como uso de guantes y cubrebocas y sanitización constante de los espacios de trabajo.

Agua y Tierra Restaurant
Los bowl son deliciosos y con todos los macronutrientes necesarios.

A partir del brote del Covid en otros países, se adelantaron a implementar medidas adicionales como el uso de termómetros digitales infrarrojos para todos los colaboradores y repartidores.

Agua y Tierra ofrece sus servicios de entrega a domicilio en las zonas de Polanco, Condesa, Roma, Juarez, Cuauhtémoc, Del Valle, Narvarte, Barranca del Muerto, Mixcoac, San Angel, a través de las plataformas de Uber Eats, Rappi, Didi, Sin Delantal, y por medio de su canal de Whatsapp +525616218470.

@aguaytierramx en Instagram  y en Facebook https://www.facebook.com/aguaytierraoficial/

También te puede interesar

  1. Se incrementan a 650 muertes por Covid-19 en México
  2. Se equivocó mi amigo Javier Alatorre: AMLO tras críticas a López-Gatell
  3. Hasta 2 mil reclusos podrían salir de prisión por Covid-19
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos