Plus

Transmitirán por primera vez Xcaret México Espectacular

El icónico espectáculo de noche de parque Xcaret será compartido a través su canal de YouTube el próximo 26 de abril para que todos lo conozcan

Grupo Xcaret transmitirá por primera vez en 25 años, Xcaret México Espectacular, el icónico espectáculo nocturno del parque Xcaret que se ha posicionado como un referente en México y el mundo como un imperdible para los visitantes de Cancún y la Riviera Maya por considerarse el espectáculo con más presentaciones ininterrumpidas de México.
Esta transmisión especial se realizará en los canales de YouTube y Facebook del parque.
La producción original de Grupo Xcaret, que cuenta con más de 10 mil presentaciones en vivo y más de 22 millones de espectadores de todas partes del mundo, se distingue por la calidad artística y técnica que despliega así como la emotividad que despierta gracias a su apego a los valores de la identidad nacional.

 

Este espectáculo ofrece un viaje inigualable a través de la historia de México en el que más de 300 artistas, músicos y cantantes en vivo nos hacen soñar con las leyendas y las danzas típicas de las diferentes regiones culturales de México.

La transmisión se realizará el próximo domingo 26 de abril en el canal de YouTube de Parque Xcaret a las 19:00 horas, horario en el que habitualmente se presenta este espectáculo en el imponente Teatro Gran Tlachco del parque, un teatro con capacidad para albergar a más de 6 mil espectadores por función, construido especialmente para esta puesta en escena siendo su sede desde 2002.

Una semana después, en la fecha del domingo 3 de mayo y a la misma hora, los usuarios podrán disfrutar nuevamente del espectáculo en la página de Facebook del parque.

Esta iniciativa es parte de las acciones que Grupo Xcaret está realizando con el objetivo de compartir la cultura y el arte de nuestro país y que las personas puedan disfrutar en primera fila y sin salir de casa de la grandeza de México mientras pasa la contingencia generada por el Covid-19.

También te puede interesar:

  1. Crédito $25 mil pesos: ¿qué necesitas para ser beneficiario del apoyo que otorga el gobierno por el coronavirus?
  2. Iztapalapa encabeza contagios y delitos en la CDMX
  3. Prohibirán entrada a supermercados sin cubrebocas
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos