Plus

WhatsApp y la OMS lanzan paquete de stickers para motivar el #QuédateEnCasa

Desde que se lanzaron los stickers hace 18 meses, se han convertido en una de las formas de comunicación entre personas con crecimiento más rápido en WhatsApp.

Miles de millones de stickers se envían todos los días en WhatsApp para ayudar a las personas a compartir pensamientos y expresiones sin tener que escribir una sola palabra.

Ante la situación actual WhatsApp anuncia su colaboración con la Organización Mundial de la Salud para lanzar el paquete de stickers «Juntos en casa» que ayudará a las personas a mantenerse conectadas durante la pandemia COVID-19 y más allá de ella. Estos stickers pueden ser divertidos, educativos y universales, rompiendo el idioma, la edad y otras barreras.

“Esperamos que la gente disfrute usar estos stickers para comunicarse con sus seres queridos, en particular con aquellos que se sienten aislados, solos y asustados”, expresan a través de un comunicado los responsables de esta app de mensajería.

Este paquete ofrece formas creativas para recordarles a las personas que se laven las manos, que mantengan su distancia, que hagan ejercicio y, lo que es más importante, que celebren a los héroes médicos y a otros héroes personales presentes en nuestras vidas.

 

Disponibilidad

El paquete de stickers «Juntos en casa» está disponible ahora en WhatsApp, con texto en 10 idiomas: árabe, alemán, español, francés, indonesio, inglés, italiano, portugués, ruso y turco.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos