Plus

Tratamientos de spa para renovar tu cuerpo y tu espíritu desde casa

Deja que a través de estos consejos Hotel Xcaret México te transporte a su mítico e inigualable Muluk Spa. Será una experiencia única y renovadora

Quedarse en casa es una de las medidas preventivas que se han tomado para asegurar el bienestar y la salud de la población ante la pandemia mundial ocasionada por el COVID-19, sin embargo, estos días no tienen por qué convertirse en algo negativo, al contrarío ahora que estamos en casa, tenemos más tiempo que nunca para encontrarnos a nosotros mismos, cuidarnos y sanar física y espiritualmente.

En este sentido, Hotel Xcaret México, te comparte seis tratamientos de spa inspirados en su único y mítico Muluk Spa, hechos con ingredientes naturales y fáciles de conseguir que los convierten en la actividad perfecta para consentirte en la comodidad de tu hogar:

MASCARILLA DE PAPA – Descongestiva y blanqueadora

  1. Toma una papa, lávala y pélala, guarda algunas pieles y mételas al congelador.
  2. Ralla o tritura la papa y añádele una cucharada de leche en polvo o dos cucharadas de yogurt.
    Extiende la masa por todo el rostro, saca las pieles del congelador y colócalas alrededor de los ojos (párpados y bolsas)
  3. Reposa la mascarilla durante 15min y retira con agua.

EXFOLIANTE FACIAL DE AVENA – Hidratante, calmante, antiinflamatoria, limpiadora

-En un contenedor añade 3 cucharadas soperas de avena molida + 1 cucharada sopera de yogurt + 1 cucharada de miel + 1 cucharada de aceite de almendras.
-Mezcla y aplica en el rostro con movimientos circulares
-Deja que actúe unos minutos y retira con agua
-Seca el rostro y aplica una crema hidratante.

EXFOLIANTE CORPORAL ANTICELULITICO CON CAFÉ Y CANELA – Exfoliante, anticelulítico y auxiliar en la eliminación de toxinas

• Mezcla 50 g de café molido (puedes reciclar el que te quedó después de preparar tu café), 50 g de azúcar morena, 15 g de canela en polvo y 20 g de aceite de coco
• Después de mezclar todo perfectamente, humedece previamente tu piel, aplica en las zonas donde tengas celulitis con un masaje circular de abajo hacia arriba
• Toma una ducha y después aplica alguna crema hidratante.
ACEITE EXPRES PARA MANOS – Hidratante
• Mezcla medio limón y aceite de oliva.
• Unta las manos con el aceite de oliva y frotamos el limón en toda la mano
• El limón desinfecta blanquea y reblandece las cutículas y el aceite de oliva protege las uñas e hidrata.

MASCARILLA DE AVENA MIEL Y YOGURT – Hidratante y desinflamatorio

• Mezcla un par de cucharadas de avena con yogurt déjalas unos minutos para que la avena se ablande y añade una cucharada de miel.
• Aplica en el rostro y deja actuar por 15 Min. Enjuaga con agua tibia y aplica alguna crema hidratante.

EXFOLIANTE DE LABIOS

• Mezcla 1 cucharada de miel, 1 cucharada de azúcar morena, ½ cucharada de aceite de almendras o de oliva.
• Mezcla los ingredientes y aplicas con el dedo realizando un suave masaje.
• Enjuaga con agua tibia y aplica un bálsamo hidratante. Puedes añadir frutos rojos triturados o una fresa para darle sabor.

Una alternativa de relajación

Cabe resaltar, que el único y místico Spa de Hotel Xcaret México, rinde un homenaje a la cultura maya al ofrecer un viaje holístico a través de tratamientos de bienestar que combinan tradiciones milenarias con métodos innovadores para crear una experiencia de relajación única. Sus amplias instalaciones, que llevan el nombre de un antiguo símbolo maya asociado con el agua, incluyen cabinas de masaje ubicadas en cuevas de piedra natural frente al río, jacuzzi, piscina lúdica, sauna, vapor, fosa de agua fría y caliente, entre otras cosas. El amplio menú del spa cuenta con una extensa gama de tratamientos que van desde la dermatología cosmética hasta las ceremonias de sanación espiritual.

Así que, en lo que nuestro planeta y nosotros mismos sanamos, Hotel Xcaret México te invita a disfrutar de estos tips de relajación en casa, para que cuando todo mejore, puedas vivir en carne propia las tradiciones mayas a través de uno de los varios tratamientos que Muluk Spa tiene para ofrecer a los huéspedes.

Para más información visita: www.hotelxcaret.com

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos