Con el objetivo de innovar y sorprender a cada una de las niñas, Justice lanzó LEGO, el cual consiste en “tiles” en 2D que ofrece a los niños todo un lienzo creativo para expresarse. Las niñas encontrarán en su boutique favorita brazaletes y otros sets muy divertidos para decorar y compartir con sus amigas.
Desde sus inicios la se ha caracterizado por ofrecer a las niñas ropa y accesorios con los que pueden expresar su estilo e individualidad. Por ello, esta alianza con LEGO DOTS les abrirá un mundo de ideas para que puedan dotar su mundo de diversión y creatividad, desarmando los elementos y rediseñándolos una y otra vez para ayudar a construir su talento creativo y confianza.
“Estamos muy emocionados de presentar este nuevo concepto de construcción que involucra las manualidades, y que da a los niños un lienzo creativo para expresarse jugando, con patrones en constante cambio de colores y diseños. Además nos hace muy felices colaborar con una marca como Justice, con la que compartimos valores que inspiran a las niñas a ser ellas mismas y a explotar su creatividad”, comentó Lena Dixen, vicepresidente senior y jefa de Desarrollo de Producto y Marketing en the LEGO Group.
Los diseñadores se inspiraron en investigaciones internas que demuestran que hoy en día los niños están buscando cada vez más el dar forma a su confianza creativa a través de formas de juego más personalizadas, en donde puedan exteriorizarse libremente a través de sus propios diseños.
Justice se maneja bajo el mismo lema, pues desde siempre se ha enfocado en tener prendas y diseños que reflejen las diferentes personalidades e identidades de las niñas, para que puedan ser ellas mismas y expresarse al 100% al usarlas. Su sentido del estilo evoluciona día tras día y cada colección está pensada en cada una de ellas.
La nueva línea ya está disponible en tiendas El Palacio de Hierro y boutiques de Justice. El precio sugerido de los sets al público va desde los 499 pesos mexicanos.