Educación

Celebra el Día del Niño retando a tus amigos a hacer un slime temático

Deja que salga toda la creatividad que llevas dentro y diviértete con tus amigos, aunque sea a distancia. Puedes hacer superhéroes, unicornios o galaxias.

El Día del Niño se acerca y aunque es momento de quedarnos en casa, no podemos dejar que esta gran celebración se apague y qué mejor manera de celebrarlo, que con un reto de slime temático con los más pequeños de la casa.

Esta época nos invita a ser creativos ayudados por la tecnología y lo más seguro es que a tus hijos les siga dando ilusión esta fecha. Por lo tanto, ayudemos a echar a volar su imaginación para ponerse en contacto con sus amigos y a retarse a hacer el mejor slime temático por videollamada; pueden ser superhéroes, sirenas, unicornios, galaxia espacial o cualquier tema que ellos quieran. ¡La creatividad no tiene límites!

Aquí te presentamos estas ideas creativas para pasar momentos divertidos en este día tan especial:

Para hacer slime con la receta mágica de Elmer´s es muy fácil y seguro, para todas las ideas que verás a continuación solo necesitas:

  1. • 1 pegamento Elmer´s
  2. • 1 líquido mágico Elmer’s
  3. • Recipientes de plástico

Instrucciones:

  1. • Vierte todo el pegamento Elmer´s en un recipiente.
  2. • Agrega poco a poco la botella de líquido mágico Elmer´s mientras mezclas.
  3. • Continúa mezclando hasta que el slime se empiece a formar y obtengas la consistencia deseada.

Superhéroes al rescate
Chicos y grandes, sin importar la edad, todos somos fan de los superhéroes. Para hacer slime de tu superhéroe favorito sólo necesitarás agregar pegamento Elmer’s del color que representa a tu ídolo. ¿Qué superhéroe ganará la batalla?

 

Unicornios y sirenas mágicos
¿Te encanta la magia, los colores y amas con locura el brillo? Reta a tus amigos a crear la mejor criatura mágica, ya sea una sirena o un unicornio con Elmer’s glitter de colores. Si quieres un toque extra especial agrega lentejuelas y brillantina de los colores que prefieras. ¿Quién hará la criatura más colorida?

 

Galaxia espacial
Para los amantes del espacio exterior, pueden retarse a crear las más asombrosas galaxias de varios tipos. Puede ser una con pegamento que brille en la oscuridad y sorprenda a todos usando, Elmer’s glow in the dark o, bien, una galaxia llena de brillos y muchos colores usando Elmer’sglitter de color negro, azul y morado. ¿Qué tipo de galaxia te animas a crear?

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos