Presentado por:HEINEKEN Mexico

HEINEKEN Mexico
Plus

HEINEKEN México realiza importante donación para combatir la crisis Covid-19

A través de la estrategia Por México Por Todos HEINEKEN México ha realizado distintas acciones en favor de la sociedad ante la crisis sanitaria

La aparición de Covid-19 y su esparcimiento alrededor del mundo, ha provocado una crisis sanitaria importante que día a día se intenta mitigar a través de distintas acciones; HEINEKEN México ha decidido colaborar para ayudar a la sociedad a través de distintas acciones.

HEINEKEN México ha distribuido en el territorio nacional más de 100 mil latas de agua y más de 15 mil botellas de gel antibacterial.

Gel Antibacterial

Además la empresa ha contribuído a aquellos que luchan en el frente principal contra el coronavirus, entregando material de apoyo como caretas de protección para médicos, enfermeras y enfermeros.

Por su parte, HEINEKEN Global realizó un donativo por 15 millones de euros, equivalente a más de 400 millones de pesos, a la Cruz Roja Internacional, para reforzar las acciones que esa institución filantrópica implementa en diferentes partes del mundo, particularmente en África, Asia y América Latina.

Latas agua Heineken México

HEINEKEN México, a través de la campaña Por México, Por Todos, ha realizado entregas de latas de agua a distintos sectores e instituciones:

  1. 75,500 a autoridades federales y locales en la CDMX
  2. 26,856 en 22 cocinas comunitarias pertenecientes al DIF municipal en Acapulco, Guerrero para atender a la población más afectada por la contingencia sanitaria.
  3. 24,000 en la Alcaldía Azcapotzalco en la CDMX
  4. 7,200 a la Coordinación de Protección Civil (CNPC)
  5. 7,300 a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA)
  6. 1,200 a la Guardia Nacional (GN)
  7. 9,120 a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)

Adicionalmente al Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) le fueron donadas 15 mil 120 botellas de gel antibacterial y 100 caretas para protección médica.

Finalmente apoyo a las acciones asumidas por el Gobierno de Sonora para atender las necesidades de la población más vulnerable de esa entidad, HEINEKEN México puso a disposición de las autoridades estatales 10 de sus unidades de distribución para trasladar 13,800 paquetes alimentarios hacia nueve municipios.

Con estas acciones HEINEKEN México refrenda su compromiso con la sociedad.

Tags

Lo Último