HEINEKEN México continúa realizando labores a favor de aquellos rubros que más se han visto afectados ante la crisis del Covid 19 que mantiene al país en aislamiento.

Por tu Restaurante es una iniciativa que forma parte del Programa por México también desarrollado por HEINEKEN México, el cual reúne diversos planes de apoyo para las personas en condiciones de vulnerabilidad.

Esta iniciativa tiene el propósito de apoyar a 10 mil dueños de bares y restaurantes aliados, así como a más 50 mil meseros, para facilitarles el acceso a recursos, y con ello disminuir el riesgo que derive en el cierre definitivo de sus negocios y la pérdida de empleos.

Por tu Restaurante 2 Cortesía: HEINEKEN México

¿Cómo funciona 'Por tu restaurante'?

Con el objetivo de ayudar a aumentar el flujo y tráfico de comensales hacia bares y restaurantes cuando finalice la cuarentena, se creó un sistema de venta de certificados a futuro a los consumidores, quienes podrán hacer efectiva su compra una vez que los negocios reabran sus puertas.

Dependiendo del monto de su compra, los clientes recibirán por parte de HEINEKEN México entre dos y ocho cervezas gratis el día de su consumo.

Adicionalmente, al realizar la compra del certificado a futuro, los consumidores también podrán solidarizarse con los meseros a quienes les podrán asignar una propina de entre el 10 y 15 por ciento del valor de su compra.

Para esto, cada negocio cuenta con un registro en la plataforma Por tu Restaurante, donde HEINEKEN México igualará la propina en la compra del certificado a futuro hasta un monto máximo de 4 millones pesos.

Para conocer la mecánica de esos beneficios, los interesados podrán ingresar a la plataforma del Programa Por México, Por Todos en este link: https://www.pormexicoportodos.com/

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo