Presentado por:AirBit Club

AirBit Club
Plus

Renato Rodríguez se une a la campaña #TodosSomosUno de la Organización Mundial por la Paz

El filántropo Renato Rodríguez forma parte de la campaña de solidaridad #TodosSomosUno a través de sus plataformas digitales

Renato Rodríguez es un empresario, economista, experto en tecnología blockchain y filántropo quién ante la emergencia sanitaria y social del Covid-19 ha decidido formar parte de la campaña de solidaridad realizada por la Organización Mundial por la Paz.

Desde el pasado 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud decretó al Covid-19 como una pandemia debido a su rápida y fácil propagación. Como consecuencia, la economía se ha visto afectada debido a las medidas de prevención y distanciamiento social, por lo que miles de personas se han quedado sin empleo.

Por estos motivos, la Organización Mundial por la Paz, ha decidido tomar diversas medidas para ayudar tanto a las familias afectadas como a las pequeñas y medianas empresas, ya que estas son el sustento de la mayor parte de la población.

Para cumplir con su objetivo, han creado alianzas con líderes de opinión, empresas socialmente responsables, personalidades del mundo del espectáculo, arte, deporte y expertos en economía, como Rodríguez, quienes han utilizado sus plataformas digitales para impulsar esta campaña.

Adicionalmente, la organización brindará asistencia psicológica, médica y legal para las familias y asistencia legal, financiera y administrativa para las empresas que lo necesiten por medio de su plataforma digital.

Renato Rodríguez,  realizó junto a Alejandro Nones, Alex Speitzer, Alfredo Gatica, Altair Jarabo, Daniel Elbittar, Fernanda Castillo, Kevin Rogers, Margarita Magaña, Mayrin, Mónica Huarte, Tinieblas Jr, Victor Varona y Esther Acebo, reconocidas figuras públicas , un video en donde invitaron a la población a unirse para realizar donaciones de medicamento, ropa, alimentos no perecederos o depósitos bancarios para que estos sean entregados a adultos mayores y familias que viven en condiciones de desigualdad.

Para más información y para apoyar a esta noble causa puedes visitar la página web de la Red Global Humanitaria: https://www.redglobalhumanitaria.org/  y utilizar el hashtag #TodosSomosUno en tus redes sociales o visitar las redes de Renato Rodríguez: pablo.renato.rodriguez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos