México se encuentra en una grave crisis sanitaria, que ha provocado que el apoyo Covid-19 se vuelva cada vez mas necesario ya que los hospitales y el personal médico que ahí labora se encuentren rebasados por la falta de insumos para poder atender de forma segura a los pacientes que día a día llegan a recibir atención médica.

Teniendo en cuenta esta situación y con la intención de colaborar en este difícil momento, la compañía de productos de línea blanca WINIA, decidió realizar un donativo de 2.5 millones de pesos a la Fundación IMSS como apoyo Covid-19, con el objetivo de mejorar las condiciones en las que actualmente trabajan los médicos en México que luchan contra el Covid-19.

Al respecto, Mr. Se Hoon Chang, CEO de Winiadaewoo México, explicó que la compañía de origen coreano, tiene un gran cariño por México, por lo que tienen la necesidad de contribuir con el país y sus habitantes.

Mr. Se Hoon Chang CEO WINIADAEWOO México Mr. Se Hoon Chang CEO WINIADAEWOO México / Donativo Apoyo Covid-19 / Cortesía - Winia

 

"Somos una compañía con productos para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios en el corazón de sus hogares y sentimos que nuestra responsabilidad es ayudar a la gente en estos momentos tan significativos, por lo que tenemos el honor de hacer esta donación a Fundación IMSS, con la finalidad de que llegue a quien más lo necesita”

 

 

 

 

 

 

 

Con esta contribución de apoyo Covid-19 por parte de Winia, existirá una mejora de condiciones y aumento de insumos tanto para personal médico, como para los pacientes en estos momentos tan críticos para México.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo