Heritage Tourism lanza video promocional sobre Hong Kong

Con la canción "Touch of love" interpretada por el cantante local Jacky Cheung, el grupo promueve las bellezas del país asiático

Por Publimetro

El grupo Heritage Tourism Brands, compuesto por marcas de hoteles de lujo con sede en Hong Kong, incluidos Harilela Hotels, The Langham Hotels & Resorts, Mandarin Oriental Hotel Group, Shangri-La Hotels & Resorts, Swire Hotels, The Península Hotels y Warf Hotels, ha lanzado un video promocional para mostrar la belleza y diversidad de Hong Kong a medida que emerge de la crisis del coronavirus.

"Nuestro grupo, que también incluye a Cathay Pacific, decidió unirse en un momento de crisis sin precedentes para la industria de viajes en Hong Kong en la segunda mitad de 2019", dijo la Dra. Jennifer Cronin, Presidenta de Wharf Hotels y Presidenta de Heritage Tourism Brands. “Todos venimos de diferentes orígenes, pero todos somos hoteleros que compartimos un gran amor y pasión por Hong Kong. Es nuestro deseo hacer lo que esté a nuestro alcance para revivir el turismo de Hong Kong, en casa y en el extranjero en el momento adecuado y cuando las personas se sientan seguras nuevamente. Sentimos que era hora de tomar medidas rápidas, no como competidores, sino como una fuerza conjunta en el sector privado, con un objetivo común que es restaurar la confianza en la vitalidad y la estabilidad de nuestro hogar, Hong Kong. Ahora, cuando salimos de Covid-19, este objetivo es incluso más relevante ”, dijo Cronin.

Como primer paso, el grupo está lanzando un video para inspirar a las personas locales de Honk Kong con el objetivo de mostrar la ciudad en toda su belleza y diversidad, para alentar a las personas a disfrutar de su hogar y apreciar lo que lo hace único. El video titulado Our Home presenta la canción Touch if Love interpretada por el cantante de Honk Kong, Jacky Cheung.

¿Cómo será el empleo en la nueva normalidad económica del coronavirus?

Profesiones relacionadas a logística, medicina, farmacéuticas y tecnologías de la información tendrán mayor auge tras el coronavirus, reveló Adecco

Honk Kong es una de las ciudades más bellas del mundo con paisajes increíbles, desde montañas, parques campestres, horizontes urbanos y playas. Es una ciudad eficiente y dinámica de clase mundial, pero tiene una belleza natural espectacular y queríamos armar un video que retratara la ciudad con su mejor luz. Reconocemos que las personas aún no pueden viajar, y es posible que no deseen viajar durante los próximos meses, y por lo tanto, nuestro objetivo es unir la ciudad y resaltar las increíbles atracciones que podemos disfrutar en nuestra propia puerta ”, aseguró la hotelera.

Regreso a la nueva normalidad consistirá en tres etapas

El regreso a la nueva normalidad será a partir del 1 de junio, dictaminó ayer el Consejo General de Salubridad

El grupo Heritage Tourism Brands también planea presentar experiencias inspiradoras para los residentes locales y los viajeros regionales cuando se reduzcan las restricciones de viaje con una variedad de colaboraciones entre hoteles, en asociación con otras atracciones importantes de Hong Kong.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo