CDMX, lo tiene todo para seguir siendo un destino top

Por su gran oferta en diferentes segmentos: turismo médico, gastronómico, de naturaleza y cultural, la CDMX se ha convertido en uno de los destinos más visitados del mundo

Por Ignacio Campos

La Ciudad de México resurgirá con más fuerza y, después de la pandemia, será uno de los puntos detonantes para lograr la prosperidad gracias a la amplia variedad de servicios y entretenimiento que ofrece tanto al turista nacional como internacional.

Sondeo
Una encuesta de la Escuela Superior de Turismo del Instituto Politécnico Nacional reveló que lo que más gusta a los visitantes de la CDMX es su Patrimonio Histórico y Cultural (36%), Arquitectura y Urbanismo (20%), la Diversidad Turística (14%) y su Gastronomía (14%).

Turismo

El Desfile Internacional de Día de Muertos y la F1 congregó el año pasado a más de 475 mil turistas y una derrama económica de 420 millones de pesos en hoteles y restaurantes.

Distinción 
Gracias a su hospitalidad, ha sido reconocida con varios premios que dan fe de que es un destino imperdible para los viajeros. Entre los premios que ha recibido podemos mencionar estar entre el Top 15 de los mejores destinos del mundo otorgado por la revista Travel+Leisure también fue galardonada con el premio Lo Mejor de México 2019 que otorga la revista México Desconocido.

¿Cómo será el empleo en la nueva normalidad económica del coronavirus?

Profesiones relacionadas a logística, medicina, farmacéuticas y tecnologías de la información tendrán mayor auge tras el coronavirus, reveló Adecco

Gastronomía

Conjuga no sólo todos los sabores de la cocina del país sino también una amplia variedad de platillos internacionales.

Espectáculos

Los diferentes conciertos de artistas de talla internacional son uno de los muchos atractivos de la capital del país.

Fiesta de Covid-19 para generar inmunidad, el nuevo engaño que circula en WhatsApp

La OMS especificó que actualmente no hay evidencia de que las personas que se hayan recuperado de Covid-19 tengan inmunidad

Conexión

Es una de las ciudades más conectadas del mundo porque une y enlaza a miles de pasajeros, a través de su sistema de transporte como opciones de Metro, Metrobús, Trolebús y Tren ligero.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo