Presentado por:AirBit Club

AirBit Club
Plus

AirBit Club apoya a familias mexicanas durante la crisis sanitaria de covid-19

AirBit Club ha realizado pagos en Bitcoin a más de 15,000 familias en México, otorgando solidez financiera y ganancias fijas en activos digitales para sobrellevar la crisis

Según la Secretaria de Salud, México se encuentra en la etapa 3 de la pandemia del COVID-19. Es decir, se proyecta un aumento en el número de contagios y decesos a causa del virus.  A la fecha, se registran 51,633 infectados y 5,332 defunciones en el país.

Como consecuencia, el peso mexicano es una de las monedas que más se ha depreciado (30%) en relación al dólar americano. Según la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) en Latinoamérica, se estima que la tasa de desempleo aumente a 11.5% lo que representa 37.7 millones de personas desempleadas y 30 millones más de personas en condición de pobreza.

Este pronóstico podría afectar a la mayor parte de la población mexicana, pues el 56.9% pertenece al sector informal, lo que dificulta el trabajar desde casa u optar a distintas opciones. Sin embargo, AirBit Club, el primer club descentralizado de educación financiera, permite a sus socios generar ingresos fijos en activos digitales (bitcoin) realizando gran parte del trabajo desde sus hogares.

Actualmente, Airbit Club cuenta con más de 2 millones de socios en más de 160 países. Iniciaron en México en el 2015 con 30 miembros y para el 2018 la cifra superaba los 33,000. Al ser un club pionero en la industria de la criptoeconomía, AirBit Club tuvo que superar distintos obstáculos; migrar hacia una plataforma más rápida que soportara su rápido crecimiento, la desinformación respecto al tema, las críticas e incluso campañas en su contra realizadas por instituciones y personas que no lograron adoptar esta forma de trabajo.

Sin embargo, esta industria logró superar las adversidades y posicionarse como el club con más creciemiento. Actualmente, cuentan con 81,925 usuarios dentro del territorio mexicano, el octavo país con mayor crecimiento.

Desde los inicios de la crisis del covid-19, más de 65,000 transacciones de pagos se han realizado a más de 15,000 socios en el país.

Y, solamente en las primeras dos semanas de mayo, cerca de 18,000 pagos en activos digitales se han realizado a socios mexicanos, lo que representa un apoyo significativo para las familias que se han visto afectadas por la recesión, como también un empuje para la economía de toda la nación.  Por estos motivos, AirBit Club es una opción confiable y la herramienta de trabajo ideal para mejorar la calidad de vida de millones de personas.

Conoce más sobre AirBit Club.

www.airbitclub.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos