En la época que vive actualmente el país, la creatividad se ha vuelto algo esencial para mantener en movimiento a México, pues ahora sabemos que todos vamos en el mismo camino para acabar pronto con el virus.

Por este motivo, Mobil decidió crear 'Los Motores de México', que invita a los mexicanos a nominar y reconocer a aquellas personas que, independientemente de su oficio, profesión o el tamaño de sus acciones, están ayudando al país.

La campaña 'Los Motores de México' se llevará a cabo a través de la cuenta oficial de Mobil México en Facebook y a continuación, te decimos cómo participar:

Tú puedes ayudar a encontrar a “Los Motores de México”

  • Graba un video de máximo 1 minuto de duración, donde nomines a una persona que esté haciendo algo por México, debes mostrar al nominado y explicar por qué es un Motor de México.
  • Súbelo a tu perfil de facebook con el hashtag #LosMotoresDeMexico y etiquetando el Facebook oficial de Mobil México. El post debe ser público.
  • Los 10 nominados que reciban mayor número de reacciones (Me Gusta, Me Encanta, Me Asombra, Me Importa, Me Divierte, Me Entristece) ganarán un certificado de regalo con valor de 10 mil pesos, válido en diversas tiendas de autoservicio.
  • Puedes nominar a alguien del 20 de mayo a las 18 hrs. (Hora del centro) al 3 de junio de 2020 hasta las 18 hrs. ((Hora del centro). No olvides consultar los términos y condiciones.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo