Interiorismo

IKEA postergará la apertura física de su tienda en la Ciudad de México

Se esperaba que la multinacional de origen sueco dedicada a la fabricación y venta de muebles, objetos para el hogar y decoración de diseño contemporáneo, abriera en otoño de este año

A mediado del año pasado Malcom Pruys, director de IKEA México, dio a conocer con mucha satisfacción a los medios de comunicación que la reconocida cadena de muebles de diseño contemporáneo abriría las puertas de su primera tienda en la Ciudad de México, concretamente sobre Avenida Oceanía.

Durante la presentación se detalló que la sucursal tendrá 23 mil metros cuadrados, por lo que necesitarán alrededor de 350 personas que quieran hacer carrera con ellos aplicando a las diversas vacantes que se generarán.

https://mdstrm.com/embed/5ecc380cb95d260795532224

Además, el interior de la tienda contará con un restaurante para el público en general que tendrá capacidad para 665 comensales. Este servicio es muy reconocido a nivel internacional por vender comida a precios accesibles para el consumidor.

«Estoy muy impresionado, realmente es bastante positiva. Creo que ha sido un feliz anuncio, la gente está impaciente y ha sido muy cálida con nosotros. Realmente fue una feliz bienvenida», dijo Pruys respecto al recibimiento de la noticia de su apertura por parte de los mexicanos.

Sin embargo, el directivo, dio a conocer que, debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 tendrán que modificar la fecha prevista para iniciar sus operaciones en el país.

«Debido a la situación actual y para acercar a IKEA a la mayoría de los mexicanos activaremos nuestra plataforma de e-commerce en este otoño y como un segundo momento abriremos la tienda física».

Pruys no especificó una fecha para la apertura de la tienda física por lo que los mexicanos tendremos que seguir esperando para conocer el diseño bonito y funcional de sus muebles, así como sus precios accesibles, porque si hay algo que nos distingue como consumidores es que nos gusta ver, tocar e imaginar cómo se vería esa pieza que tanto nos gustó, en nuestro hogar.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último