Presentado por:Comex

Comex
Interiorismo

Pintura antibacterial: Un aliado en la Protección y Color para las familias mexicanas

Comex presenta la nueva Vinimex TOTAL Antibacterial ideal para mantener las bacterias lejos del hogar durante más tiempo

Proteger nuestro hogar de las inclemencias del tiempo y mantenerlo en buenas condiciones, son dos retos a los que nos enfrentamos frecuentemente, sin embargo, la higiene en cada rincón también es esencial para convertir nuestro espacio en un verdadero santuario.

Aunque la decoración juega un papel muy importante para nuestro bienestar, procurar una buena sanitización en casa es algo fundamental, ya que es el lugar donde pasamos más de 15 horas diarias haciendo nuestras actividades preferidas; sin embargo, las paredes nunca se han considerado como un lugar que debamos limpiar frecuentemente, a menos que ocurra un accidente que las involucre directamente.

Ahora podemos tener una casa protegida e incluso prevenir algunas enfermedades gracias a una pintura antibacterial que mantiene las paredes libres de bacterias por más tiempo.

Se trata de Vinimex TOTAL Antibacterial de Comex, esta pintura de última generación cuenta con una fórmula que reduce hasta un 99.9% de las bacterias más comunes que causan enfermedades gastrointestinales y respiratorias. Se puede aplicar tanto en interiores y exteriores ya que cuenta con propiedades para cada necesidad.

Beneficios de la pintura Vinimex TOTAL Antibacterial

  1. En interiores seca rápido y cubre en menos manos, además de ser lavable.
  2. Tiene máxima resistencia a la intemperie por lo que lo hace la pintura perfecta para exteriores (disponible en acabado Mate y Satinado)
  3. No es tóxica, por ello es ideal para las habitaciones de niños y espacios para mascotas.
  4. Reduce la formación de las 4 principales bacterias Escherichia coli, Salmonella typhi, Pseudomonas aeruginosa y Staphylococcus aureus.

La efectividad de Vinimex TOTAL Antibacterial está respaldada por estudios elaborados en el laboratorio de Microbiología de PPG-Comex Tepexpan que demuestran la efectividad contra las bacterias.

Además de los beneficios ya mencionados, hay que recordar que Comex es marca líder en México en la fabricación y distribución de recubrimientos arquitectónicos por lo que te garantiza que se cuenta con la investigación necesaria para que tu satisfacción sea total.

Otro de los aspectos importantes es que está disponible en más de 3 mil 500 colores que permiten crear el ambiente que tanto deseas proyectar en tu hogar: alegría, felicidad, fuerza, creatividad, paz, calma, descanso e incluso ambientes más atrevidos para aquellos que gustan salirse de los convencionalismos.

Por todas las razones enumeradas, no lo pienses más y aprovecha estos momentos para transformar tu hogar al estilo que quieres y además, con el plus de protegerlo con la nueva Vinimex TOTAL Antibacterial.

Para más información visita https://www.comex.com.mx/promocion/vinimex-total-antibacterial.

 

 

Tags

Lo Último