Uber Eats sigue sumando grandes invitados a cenar: Diego Boneta y Martha Higareda

No te quedes sin cenar y mejor descarga la aplicación Uber Eats, en la cual podrás encontrar más de 25 mil restaurantes para que ordenes lo que más se te antoje

Por Publimetro

Seguramente, en algún momento del día, te haces la misma pregunta "¿qué voy a comer?" mientras sales de la oficina a buscar los mismos tacos de siempre, o "¿qué voy a cenar?" cuando lo único que quieres es llegar a tumbarte a la cama y desconectarte de todo.

Y quizás por las razones anteriores se explique el éxito del video Esta noche voy a cenar, en la que Diego Boneta y Martha Higareda protagonizan la segunda etapa de la campaña de Uber Eats. Estos íconos del mundo del entretenimiento ayudarán a la aplicación de entregas a permanecer en la mente de los comensales cuando tengan que responder a la pregunta que nos hacemos todos los días: ¿qué voy a cenar?

Y tú, ¿qué vas a cenar esta noche?

Descubre qué cenarán Diego Boneta y Martha Higareda en este video:

 

Y es que hoy en día, se anda con tanta prisa, que no se cuenta con el tiempo suficiente para tomar los alimentos como debe ser por lo que muchos recurren a la sopa instantánea o al bocadillo rápido porque sienten que no alcanzan a terminar los pendientes del día para satisfacer la importante necesidad de alimentarse.

Se llega tan cansado a casa que, aunque gruñan un poco las tripas, se opta por buscar cualquier cosa o francamente no se tiene el ánimo suficiente para prepararse algo rico y delicioso, por esta razón, ¡Uber Eats es tu mejor opción!

Uber Eats cuenta con opciones para todos los gustos, presupuestos y momentos del día, al clic de un botón. La campaña busca inspirar a los mexicanos a elegir qué van a cenar hoy al ofrecer más de 25 mil restaurantes y más de 2 millones de platillos en la app entre las 49 ciudades donde tiene presencia en México, siempre con la conveniencia y confiabilidad que la caracterizan.

Al ordenar por Uber Eats, además de ser práctico y conveniente, estás ayudando a que las pequeñas y medianas empresas locales promuevan sus restaurantes y reactiven sus negocios, contribuyendo así a que la economía de México empiece a normalizarse nuevamente. No lo piensas más, descarga la app si aún no lo has hecho, y tú también únete a las miles de personas que ya están usando Uber Eats.

Forma parte de la conversación con el hashtag #EstaNocheVoyACenar

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo