Gourmet

Tres buenos cocteles para celebrar el Día del Padre

Te compartimos tres propuestas de cocteles creados por la Whisky Specialist de William Grant & Sons México, Yesica Flores, para que consientas a papá

Grant’s Triple Wood es el whisky cuyo nombre honra el trabajo, perseverancia y visión de William Grant, quien junto a sus nueve hijos, literalmente construyó una destilería familiar que hoy en día, luego de más de 130 años de su fundación, continúa compartiendo con el mundo este destilado de origen escocés.

  1. Regalos increíbles para papá ¡Con descuento!

Un whisky con legado, eso es lo que representa la marca, que es el Blended Scotch Whisky que se convertirá en la bebida perfecta para agradecer a papá su esfuerzo, amor y dedicación, tres características por las que hay que brindar este Día del Padre.

Para la casa productora el número tres tiene un significado especial, pues es madurado en tres tipos de barrica: roble virgen que proporciona robustez especiada; roble americano que da suavidad sutil de vainilla; y Bourbon de recarga que ofrece dulzura de azúcar morena para un sabor realmente rico, dulce y suave; es el whisky escocés número tres del mundo y sobre todo, es triplemente bueno.

  1. ¿Sin tiempo para cocinar? Consiéntete hoy a la hora de comer

Consiente a papá con estos deliciosos cocteles:

Grant’s Expresso Martini 
Grants Triple Wood
Shot de expresso (puede ser descafeinado)
Shot de licor de café
Naranja
Pelador o cuchillo.

Colocar en un shaker todos los ingredientes. Verter la mezcla en un vaso martinero con suficientes hielo. Adornar con garnitura de naranja.

 

 

 

 

 

Grant’s Melon

Grants Triple Wood
Una taza de cubos pequeños de sandía
6 hojas de albahaca
Vinagre balsámico
Azúcar

Colocar en un shaker todos los ingredientes (salvo la sandía). Verter la mezcla en un vaso con los cubos de sandía y suficiente hielo; mover despacio para incorporar todos los elementos.

Un hogar higiénico es un hogar saludable ¡Descúbrelo aquí!

Grant’s Cup Up’ Tea

Grants Triple Wood
Media taza de té de limón
Miel de abeja o maple
Nuez moscada.
Hielos

Colocar en un shaker: whisky, té de limón y miel; verter la mezcla en un vaso corto con suficientes hielos y adornar con nuez moscada al gusto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos