Presentado por:ANKER

ANKER
Plus

Cuatro gadgets increíbles que te harán más fácil la vida

La tecnología está superando hasta nuestros sueños más alocados. Ha logrado convertirse en una herramienta que facilita nuestras tareas diarias y nuestros caóticos días.

Tenemos poco tiempo, y lo que necesitamos es invertir en productos que nos duren, sean prácticos y eficientes.

Lo mismo sucede con aquellos que funcionan para entretenernos. No podemos esperar menos de los artículos que compramos, y por ello, te presentamos algunos que no pueden faltarte.

1.- PROYECTOR CAPSULE PRO

Siempre es momento de una tarde de películas, no importa en dónde estés. Esto parece ser asequible aunque estemos lejos de nuestro televisor gracias a los móviles, las tabletas y las computadoras en donde podemos correr cualquier video.

Sin embargo, lejos de ser un beneficio termina siendo un problema por el tamaño; la vista cansada, y el dolor de cuello lo convierten en experiencia insatisfactoria.

Así que mejor imagínate tener la magia del cine en tamaño de bolsillo. Gracias a Capsule Pro puedes tener la experiencia de llevar tus películas o series favoritas a donde quieras y con la garantía que la batería durará hasta 4 horas corridas en video y 30 horas si reproduces tu música favorita.

Puedes convertir cualquier superficie lisa de tu casa en una sala de cine, gracias a que tiene un alcance de 2.5 metros, y una bocina de 365° que entrega el sonido en todas direcciones. Con un elegante diseño y sobretodo, ligero, puedes crear entretenimiento sin importar en dónde estés.

¿Lo mejor? Solo necesitas del Capsule Pro, sin computadora de por medio. Ya que tiene incorporados Wi-Fi y Android 7.1 para reproducir aplicaciones como Netflix y Youtube, además su memoria interna permite que descargues películas, música o videos para disfrutarlos en tu jardín o en un día de campo con el tamaño perfecto.

Proyector Portátil Capsule Pro

2.- ASPIRADORA INTELIGENTE ROBOVAC 11 SLIM

Una de las tareas más cansadas y que solemos postergar a pesar de su importancia, es el aspirar las superficies de nuestro hogar. Es una de la labores domésticos que no es nada amigable con la espalda, es ruidosa, muy tardada, y se tiene que hacer diario.

Hay que aceptarlo, son contadas las personas dispuestas a perder toda su tarde para aspirar, y lograr estar de buen humor. Por eso, no hay nada mejor que la aspiradora RoboVac 11 Slim.

Perfecta para pisos o alfombras, tiene más de 1.5 horas de funcionamiento continuo, sistema de navegación para detectar desniveles y además es muy fácil de programar, lo que permitirá una limpieza eficiente y segura.

Adiós a los ruidos de tu aspiradora, a estar pasando una y otra vez sobre los pisos sin ver resultados, y a sentir que pierdes todo tu día en una tarea tan pesada. Una de las compras más necesarias para mantener la limpieza en tu casa y no perder la cabeza en ello.

Aspiradora RoboVac 11 Slim

3.- BOCINA SOUNDCORE

La música es parte fundamental de nuestro entretenimiento. Mientras nos bañamos, hacemos quehaceres, estamos en una reunión, o simplemente queremos relajarnos.

Es normal que estemos de arriba para abajo, y requerimos de una buena bocina que pueda seguirnos el ritmo. La bocina Soundcore no solamente te seguirá por 24 hrs de reproducción continúa, también te permitirá alejarte hasta por 20 mts sin que afecte el sonido.

Tendrás los sonidos más fieles, y en un tamaño muy práctico que puedes transportar a donde vayas. Una de las desventajas del bluetooth es que normalmente los rangos de separación son muy cortos, un problema que no encontraras con esta bocina.

Porque la música no puede parar, es una de las compras más inteligentes que puedes hacer.

Bocina SoundCore

4.- BATERÍA POWERCORE 10.000 SELECT

Debemos ser sinceros, no importa cuál sea tu dispositivo ni de qué marca, éste nunca tendrá la batería suficiente.

Y en nuestro celular tenemos todo; es en donde nos comunicamos, tenemos el mapa que nos guía cuando estamos perdidos, las redes sociales que nos informa qué pasa con el mundo, y la lista es interminable. Por ello mismo, tenderlo cargado es fundamental.

Tenemos ya demasiadas baterías en el mercado que se vuelve complicado saber cuál comprar. La batería PowerCore Select 10000mAh es tu ideal, y ya no tendrás que seguir buscando. No solamente puede cargar hasta 2 dispositivos simultáneos, también está hecha para resistir hasta los golpes más duros.

Tiene gran capacidad de carga sin perder su tamaño compacto. Esto la vuelve ideal para llevar a cualquier lugar sin que te estorbe.

Batería Externa PowerCore 10000 Select

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos