Gourmet

Cómo armar tu parrillada en casa

¿Quieres una parrillada perfecta? ¡Entonces no te puede faltar esto!

Un verdadero Maestro de la Parrilla no sólo domina el fuego, también conoce cada uno de los elementos necesarios para lograr una perfecta carne asada, desde los mejores cortes hasta el lugar adecuado para disfrutarla. Te compartimos algunos de los básicos para organizar tu parrillada en casa.

Un espacio amplio y al aire libre: el mejor escenario para una parrillada siempre involucra un jardín. ¡Tómalo en cuenta!

Asador: ya sea eléctrico o de carbón, el asador es fundamental. Si todavía no sabes cuál elegir, esta información te ayudará: Tipos de asadores.

Carbón o briquetas: no sólo son importantes para el encendido del asador, saber cuál utilizar también determinará el sabor de tus cortes.

Guantes: la seguridad siempre es primero, procura siempre maniobrar con guantes cuando estés cerca de la parrilla encendida.

Cortes de carne: ¡sin ella no hay parrillada! Desde un exquisito New York hasta una clásica Arrachera, ¡las opciones son muchísimas!

Utensilios para manipular la carne en la parrilla: algunos básicos son pinzas, volteador, trinche, tabla, cuchillos y espátulas.

Vajilla, cristalería y cubiertos: que se trate de una parrillada no tiene que quitarle el estilo. Recuerda que los cortes de carne son gruesos, no utilices nada delicado que pueda rayarse.

Ensaladas, salsas y guarniciones: dale ese toque adicional a tu carne acompañándolas con una deliciosa guarnición.

Conviértete en un parrillero experto, forma parte de Maestros de la Parrilla en línea y disfruta de las diferentes Master Classes y muchas más sorpresas de este evento exclusivo de Superama. ¡Inscríbete ya!

¿Olvidaste algo? ¡Calma! Aprovecha las ventajas de hacer el súper en línea en Superama.com.mx. o a través de su app oficial.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos