Interiorismo

Pintura Antibacterial, justo lo que necesitas para mantener tu hogar seguro

Comex presenta la nueva Vinimex TOTAL Antibacterial ideal para mantener las bacterias lejos del hogar durante más tiempo

Tu hogar es ese espacio que habitas, un lugar donde te sientes a gusto y relajado, y que por lo mismo debes procurar mantenerlo con el máximo confort y ambiente que te proporcione esas sensaciones con las que te sientes más a gusto.

Si aún no te has dado el tiempo para acondicionarlo como te gustaría que estuviera, nunca es tarde para hacerlo y por eso deberías empezar por pintar las paredes para darle ese toque que refleje tu personalidad y de los tuyos.

https://mdstrm.com/embed/5eefa6860637a26fd6bdd306

En el mercado hay muchas pinturas, pero ninguna como Vinimex TOTAL® Antibacterial, de Comex, ahora con efecto antibacterial, la solución ideal para mantener las paredes de tu casa protegidas contra las bacterias sin sacrificar el color.

Su nueva tecnología te permite darle protección y un gran toque de color a esos espacios más importantes de casa, ya que cuenta con más de 3 mil 500 opciones de color para elegir con acabado satinado o mate. Su aplicación es fácil y práctica, seca en 20 minutos al tacto y no necesitarás de tantas manos de pintura para cubrir las superficies deseadas. Además, Vinimex TOTAL® Antibacterial tiene máxima durabilidad, es completamente lavable y fácil de desmancharse.

Podrías empezar con la habitación de los niños, por lo que un color altamente recomendable para usarse es el verde ya que es relajante y refrescante, induce sensaciones de serenidad y armonía. Se le relaciona con todo lo natural y se asocia con la vida, la fertilidad y la buena salud.

Este color les ayudará en su conducta a que tengan más equilibrio y calma y a que mejoren su capacidad de lectura.

Es la pintura ideal para espacios en interior y exterior, brindando beneficios totales tanto al momento de aplicar como a mediano y largo plazo, gracias a su nueva tecnología elimina la formación de las cuatro principales bacterias que provocan enfermedades respiratorias y gastrointestinales.

  1. Staphylococcus aureus
  2. Pseudomonas aeruginosa
  3. Escherichia coli
  4. Salmonella typhimurium

La efectividad bacteriana de Vinimex TOTAL® Antibacterial está avalada por el Instituto Politécnico Nacional (IPN) a través del LIAT (Laboratorio de Investigación y Asistencia Técnica). Metodología utilizada: JIS 2801 2010 Antibacterial products test for antibacterial activity and efficacy.

Se trata de una pintura con una magnifica resistencia. Y lo mejor, es que no es tóxica por lo que es ideal para aplicar en espacios para niños pequeños y/o áreas de mascotas.

Los estudios han demostrado una efectividad aproximada de dos años, siempre y cuando la integridad de la superficie se mantenga. Evita la formación de algas y hongos, prolonga la duración de los colores y deja acabados únicos.

Es una pintura que brinda beneficios totales tanto al momento de aplicar como a mediano y largo plazo, dejando acabados únicos, que protegen las superficies de problemas ligeros de alcalinidad.

Vinimex TOTAL® Antibacterial, de Comex, es ¡la pintura que lo tiene todo! Cuida tu salud y la de los tuyos #QuédateEnCasa y aprovecha la entrega a domicilio, y los 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos