Plus

Tamaulipas se prepara con todo para recibir al turismo nuevamente

El estado del noreste del país ha emprendido una serie de acciones para fortalecer su actividad turística una vez que se regrese a la nueva normalidad

Tamaulipas, se convirtió en el sexto destino de la República Mexicana en alcanzar el sello Safe Travels, con el cual se reconoce el cumplimiento de sus protocolos de salud en el sector turístico y que son validados y otorgados por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC)

Por lo anterior, podrás recorrer con toda confianza el extenso y diverso estado de Tamaulipas a través de sus resplandecientes playas, su exuberante naturaleza, sus históricos Pueblos Mágicos, sus increíbles presas donde se practica la pesca deportiva; sus ranchos cinegéticos, sus modernos centros de convenciones y su privilegiada atención médica.

Safe Travels contribuye a recobrar la confianza de los turistas al visitar un destino, mediante la implementación de lineamientos y estrategias que trabajan por una política general de salud en la industria promoviendo una cultura turística de limpieza y seguridad.

Tamaulipas también cuenta con diversos atractivos naturales.

En cuanto a conectividad aérea se anunció la nueva ruta regular Tampico – Ciudad de México, en camino hacia la nueva normalidad y comenzarán a partir del 17 de julio, operando inicialmente, 2 vuelos a la semana, los días lunes y viernes, ofreciendo precios desde los $598 en viaje sencillo por Viva Aerobus.

Adicional a esta nueva ruta, Viva informó que durante julio ha puesto a disposición de los pasajeros algunas más como  desde/hacia Reynosa con destino a Cancún, Ciudad de México, Guadalajara y Veracruz; y 3 desde/hacia Tampico volando a Cancún, Ciudad de México y Monterrey.

Los vuelos se operarán con aeronaves Airbus A320, aviones que forman parte de la flota más joven de México con una edad promedio de 3.6 años. Todos los aviones cuentan con filtros HEPA (High Efficiency Particulate Air) que reducen la propagación de agentes patógenos a través del aire recirculado en cabina. Estos filtros extraen más del 99.99% de hongos, bacterias y virus.

Además, la aerolínea de bajo costo Volaris, anunció el inicio de la operación de su nueva ruta Ciudad de México-Tampico, a partir del próximo 2 de octubre, beneficiando así la conectividad y movimiento comercial entre la capital y la zona sur de Tamaulipas.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas, destacó la importancia del regreso de esta aerolínea al estado porque se convertirá en un aliado para la actividad turística, ofreciendo una opción segura y económica para que cada vez más visitantes puedan apreciar las bellezas y sabores que poseen Tampico, Altamira y Ciudad Madero.

Esta nueva ruta ya está a la venta, con una tarifa base desde 699 puestos, impuestos incluidos, manejando frecuencias los días lunes, miércoles y viernes, partiendo de la Ciudad de México a Tampico a las 7 de la mañana, regresando a la capital a las 8:43 am.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último