Moda

Es tiempo de renovar todo lo que necesitas con hasta 60% de descuento + hasta 7 meses sin intereses

Suburbia, que siempre se ha caracterizado por el buen gusto y las últimas tendencias en moda, te ofrece los mejores descuentos en sus artículos de la temporada primavera-verano

Algunas restricciones se han levantado, por lo que es tiempo de salir de casa, con las precauciones debidas y atendiendo las recomendaciones sanitarias, para aprovechar cientos de artículos con extraordinarios descuentos que tiene tu tienda departamental favorita, Suburbia.

Si ya tienes ganas de renovar tu guardarropa o algún accesorio de tu casa o adquirir algunos productos de electrónica esta es la oportunidad que estabas esperando para hacerlo y, con la ventaja, de aprovechar los máximos descuentos que encontrarás en varios productos como playeras, blusas, pantalones, jeans, celulares, colchones, pantallas, audio, videojuegos, electrodomésticos, muebles y juguetes.

Checa todo lo que hay para ti:

Moda: Hasta 60% de descuento

 

 

Vigencia: hasta el 29 de julio

Muebles: Hasta 50% de descuento

 

Vigencia: hasta el 31 de julio
Tecnología (audio-pantallas): Hasta 50% de descuento

 

Vigencia: hasta el 31 de julio
Celulares: Hasta 30% de descuento

 

Vigencia: hasta el 05 de agosto

 

Videojuegos: Hasta 40% de descuento

 

Vigencia: hasta el 29 de julio

 

Electrodomésticos: Hasta 20% de descuento

Vigencia: hasta el 22 de julio

Línea Blanca: Hasta 15% de descuento

Vigencia: hasta el 22 de julio

No dejes pasar esta ocasión tan especial y apresúrate en acudir a tu tienda Suburbia más cercana para lograr los mejores descuentos en todos los productos que sean de tu agrado. Consulta AQUÍ las tiendas que ya se encuentran operando así como las disposiciones oficiales para acceder a ellas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos