Educación

Regresa a clases bien conectado con estos equipos de cómputo

Prepárate. La escuela inicia dentro de poco y, para que aproveches todos los contenidos que se ofrecerán en línea, es necesario que tengas una laptop o tableta

Es indudable que la tecnología juega un papel importante en el desarrollo educativo de los estudiantes y, si tú ya te estás preparando para iniciar el ciclo escolar el 24 de agosto, no está de más que analices las siguientes opciones en cómputo para que elijas la que más se adapte a tus necesidades y puedas cumplir de la mejor manera con tus obligaciones escolares.

  1. Arma tu salón de clases en casa ¡Aquí está todo lo que necesitas!

Lenovo IdeaPad C340
La IdeaPad C340 se ha diseñado para seguirte el ritmo. Desde cualquier lugar, con los procesadores potentes y eficientes de AMD Ryzen, podrás trabajar, transmitir video y audio o jugar durante horas en una alta resolución. ¿Te estás quedando sin energía? La tecnología Rapid Charge te permite cargarla hasta un 80% en sólo una hora. En la tienda en línea encontrarás atractivos descuentos para este y otros modelos.

Samsung Galaxy Tab S7 y Tab S7s+
Son dos tabletas versátiles que combinan la capacidad de una PC, la flexibilidad de una tableta y la conectividad de un teléfono inteligente. Aprovechando el legado de Samsung del liderazgo Galaxy 5G, Galaxy Tab S7 y S7+ permiten videoconferencias sin interrupciones, descargas rápidas y una transmisión prácticamente sin demoras. Será posible experimentar la productividad a nivel de PC gracias a un potente procesador, una experiencia de teclado mejorada y un S Pen mejorado con capacidades similares a la serie Galaxy Note20, todo lo cual permite obtener más en menos tiempo.

Asus VivaBook
Los equipos ASUS te permiten estudiar, trabajar y divertirte.

Asus VivoBook
Creada como una laptop para estudiar y para entretenerse, VivoBook cuenta con las mejores especificaciones para cubrir tus necesidades escolares, pero también para ver películas y videos. Lo mejor de todo es que las puedes encontrar en diferentes colores brillantes y expresivos, que van desde blanco, verde, rojo, azul y plata. Al ser pensadas para estudiantes, tienen un peso ligero de alrededor de 1.6 kg, y un diseño delgado de sólo 19.5 mm, que las permite llevar a cualquier lado, ya sea en tu bolsa o mochila, sin que resulten molestas.

  1. ¿Quieres ahorrar? Aquí encuentras descuentos hasta del 60%

Asus VivoBook S
Diseñada para jóvenes creadores de la era digital, VivoBook S 14/15 rompe con el estereotipo de la clásicas laptop y se convierte en una notebook colorida con un desempeño elevado, que sin duda querrás tener en este regreso a clases. Si el uso que le darás a tu portátil requiere de programas complejos esta laptop te dará un gran rendimiento gracias a sus procesadores de alto desempeño, que te ayudarán en tus tareas más complicadas. Cuenta además con 8GB de RAM que evitarán las pantallas congeladas, y podrás disfrutar de mayor velocidad, gracias a su almacenamiento de estado sólido.

Huawei Matebook 13
Entre el trabajo y el apoyo en las clases en línea, los padres de familia tienen que contar con una laptop que esté a la altura de este y cualquier otro reto. Gracias a su pantalla fullview de alta resolución, la función de colaboración Huawei Share, su diseño sofisticado y minimalista, su potente procesador y batería de larga duración, la convierten en la herramienta perfecta para que los papás puedan apoyar a sus hijos.

  1. ¡Delicias de la cocina! Aprende nuevas recetas para tu familia

Samsung Galaxy Tab Active Pro
Es una tableta de uso rudo para la transformación digital para empresas y profesionales, pues ha sido diseñada para cumplir con una demanda cada vez mayor de dispositivos móviles en entornos donde existen condiciones ambientales complicadas, como frío y calor, humedad o salpicaduras accidentales. Se puede usar tanto con dedos húmedos como con guantes, y posee teclas para la navegación básica. Así mismo, incorpora una S pen para firmas electrónicas, realizar anotaciones y diseños con gran precisión.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos