Parte primordial de nuestra vida es la alimentación, por lo que es de gran valor tener conocimiento y cuidado sobre los alimentos que se consumen, sin embargo, a veces el ritmo de vida que enfrentamos no nos permite tomar la atención que requerimos a la hora de organizar nuestro menú, por lo que es importante conocer las mejores vías para atender esta  imprescindible necesidad.

Si de soluciones y alimentación óptima hablamos, meatme® es considerada una de las mejores alternativas, siendo esta una de las marcas líderes en alimentos, dado que cuida los nutrientes de cada uno de sus productos a través de técnicas especiales y rigurosos procesos de calidad.

¿Cómo contribuye meatme® para ofrecernos una práctica y sana alimentación?

Meatme®, a través de su trabajo está resolviendo problemas importantes en torno a nuestra alimentación; pues ha generado alternativas prácticas a través de sus productos congelados, por medio de técnicas especiales que cuidan la calidad en los nutrientes de estos alimentos.

Para muchos de nosotros resulta muy eficiente tener alimentos almacenados en la nevera dado que:

  • Se conservan frescos por un tiempo prolongado
  • Evitamos hacer salidas frecuentes para realizar compras
  • Podemos consumir alimentos que no son de temporada
  • Desperdiciamos menos alimentos al cocinar sólo lo necesario

Sin embargo, es importante saber que, hay características especiales que deben cumplir los alimentos congelados, pues no todo alimento congelado es efectivo y saludable.

¿Qué proceso de congelación es sano?

IQF (Individual Quick Freezing) de meatme®, esta es una de las técnicas de congelación más confiables, en donde los alimentos pasan por un proceso de congelado ultra rápido individual y no cuentan con ningún tipo de conservadores o aditivos artificiales.

Este tipo de congelación consiste en someter al producto a un descenso muy rápido de temperatura, lo que ocasiona que se creen minúsculos cristales de hielo que no alteran los productos y conservan sus propiedades intactas al igual que su jugosidad, además de su olor, textura y sabor.

Ventajas de un congelado IQF

Cuando sometemos alimentos a un proceso de congelado tradicional, es necesario que se cocine al 100% al momento de descongelarlo y así, evitar la propagación de bacterias dentro de ellos. Estos alimentos… pasan por un proceso de descongelación prolongado, lo cual los coloca en un estado de vulnerabilidad, provocando una pronta descomposición.

En cambio, los alimentos congelados de modo IQF pueden ser cocinados de manera individual, pues es posible descongelar solo la cantidad que requieras consumir en ese momento, y conservar el resto; para esto, meatme® también cuentan con empaques resellables.

Por otro lado, el método de congelamiento ultra rápido de meatme® evita que la carne se contamine, ya que controlan todo el proceso de abastecimiento para garantizar que la temperatura sea adecuada, y así, brindar un producto más seguro. Además, este proceso permite que se alargue la fecha de caducidad.

Variedad meatme®

Las tiendas meatme® cuentan con más de 400 cortes de res, pollo, cerdo, pescados y mariscos los cuales, gracias al proceso de congelación, están disponibles durante todo el año.

Además de la variedad de carnes, meatme® cuenta con platillos listos, salsas y postres por ejemplo, por lo que resulta una buena elección, tanto en la vida cotidiana como en ocasiones especiales.

 

Productos congelados, la opción ante confinamiento

Hoy día estamos enfrentado una pandemia a nivel mundial, lo cual ha implicado que un sin número de actividades de nuestra vida cotidiana sean modificadas, por ejemplo nuestras salidas son limitadas, sólo para lo necesario.

Obedeciendo esta necesidades de la coyuntura, meatme® nos da la oportunidad de generar un abastecimiento robusto de alimentos, evitándonos realizar salidas continuas para las  compras de estos. Los productos Meatme® están pensados en ofrecer frescura pese al tiempo de almacenamiento, lo cual brinda tranquilidad al consumidor.

Más sobre meatme®

Meatme® se ha posicionado como una de las líderes en su tipo, debido a que ofrece:

  • Calidad en sus productos
  • Innovación y seguridad en sus procesos
  • Servicio a través de sus sucursales y su tienda virtual

Puedes generar tus compras en línea a través de https://meatme.mx/pages/como-comprar y recibir tus productos a domicilio o recogerlos en tienda. Los modos de pago que manejan son a través de Paypal, tarjetas de crédito o débito.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo