Moda

Productos con diseño holandés llegan a México para hacerte la vida más sencilla y divertida

La marca global de manufactura y diseño 100% holandés, Hema, aterriza en nuestro país con más de cuatro mil productos para tu hogar, trabajo y bienestar

Si buscas soluciones practicas a los problemas cotidianos a través de productos sostenibles con un diseño excepcional, máxima calidad y excelentes precios, ya no tendrás que buscar más porque Hema, la marca global de manufactura y diseño 100% holandés llega a México, todo para que tengas un estilo de vida “Dutch”.

“Estamos encantados de presentar Hema en México. Creemos que nuestros productos encajan perfectamente con los consumidores mexicanos, haciendo la vida diaria más fácil, mejor y más divertida. La introducción en Latinoamérica es el siguiente paso en nuestra estrategia multicanal en la que nuestro objetivo es transformarnos de un minorista tradicional en una marca internacional», comentó Tjeerd Jegen, CEO de Hema.

  1. No vayas al súper Pide que te lo lleven a casa

Y como la pandemia revolucionó la forma de comprar y lo digital ha tomado prioridad, Hema lanza su tienda primero de forma online, (www.hemamx.com) donde podrás navegar por los 13 mundos de la marca y conocer el amplio catálogo con cuatro mil productos diseñados para hacer de la vida de las personas, más sencilla y divertida.  Sin embargo, también tendrán tiendas de manera física, con una planeación de 200 tiendas para el 2025, así como mayor presencia en America Latina.

Entre las áreas que podrás recorrer están belleza; baño y cama; hogar; estudio y papelería; cocina; regalos y fiesta; niños y bebés; mujeres y hombres. Por si fuera poco, tendrán envío gratuito en todas las compras que se realicen. Con ello, garantizará toda una experiencia de compra en su lanzamiento.

Un poco de historia

Hema, nació durante la crisis económica de los años 20’s con el sueño de crear una tienda con productos de calidad para personas con un bajo presupuesto. Esto se volvió realidad, el 04 de noviembre de 1926, cuando abrió su primer punto de venta en Amsterdam, convirtiéndose en la primera tienda departamental en Holanda. Desde entonces, ha creído que la calidad, diseño y el precio justo en los productos, debe estar al alcance de cualquier persona.

De esta forma, lleva más de 90 años haciendo la vida más fácil para sus clientes. Actualmente cuenta con más de 25 mil productos con diseños 100% únicos, 800 tiendas en 12 países de tres continentes y más de 19 mil empleados.

“Creemos que es importante que nuestros productos contribuyan positivamente a la vida de todos en el mundo. Estamos comprometidos con nuestra evolución y aspiración a un modelo más sostenible. Queremos democratizar una vida mejor, para nuestros clientes, la sociedad y el planeta». comentó Tjeerd Jegen, CEO HEMA

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos