Moda mexicana para lucir con orgullo y festejar el mes patrio

Verde, blanco y rojo son los colores que no pueden faltar en tu outfit para tu fiesta y aquí te damos algunas opciones para crear une estilo muy patrio

Por Publimetro

Estilo urbano

Para este mes patrio Panam propone una celebración moderna, casual y con estilo, usar algo diferente en un atuendo, para ello crea la línea del 084 clásico en colores mexicanos: 084 Jardín, verde; 084 Nieve, blanco y 084 Fuego, rojo. Una producción con calzado clásico y emblemático de la marca que resalta los colores patrios, con modelos clásicos y juveniles al alcance de todos.  Además encontrarás playeras, sudaderas, chamarras con diseños y materiales totalmente mexicanos.

Sexy

Por su parte, Bershka ofrece una variedad de prendas en tonos muy mexicanos con los cuales podrás armar look diferentes y combinarlos de diversas formas para la ocasión. Faldas, blusas, pantalones y zapatos, sólo tienes que echar a volar tu imaginación y crear el outfit perfecto de acuerdo a tu estilo y personalidad.

Moda mexicana C&A captura las tradiciones mexicanas con padrísimos diseños en sus prendas. / Cortesía C&A

Latidos Unidos Mexicanos

Una colección de C&A que reconoce y celebra la diversidad de nuestro país a través de los símbolos que representan todo lo que somos. El juego de la lotería, dichos icónicos, comida, memes, sabores e increíbles anécdotas mexicanas son algunos de los elementos que componen esta colección que incluye prendas de mezclilla 100% hecha en México, así como jeans para toda la familia.

Una colección de inspiración mexicana

México siempre está de moda y en la búsqueda de tendencias cada vez más sustentables. Por ello, Birkenstock  lanza por segunda ocasión, como parte de su compromiso social, una colección de sandalias intervenidas por artesanos mexicanos. Se trata de Zapotec II,  una línea exclusiva de 336 pares decorados a mano por artesanos del Taller Jacobo y María Ángeles, que pertenece a la comunidad del pueblo de San Martín Tilcajete, ubicado en los Valles Centrales de Oaxaca, con lo que se busca rendir homenaje a México, su cultura y a los artesanos que, con su talento y trabajo, preservan las tradiciones y riquezas culturales.

Moda para el mes patrio Los diseños de Old Navy te encantarán / Cortesía Old Navy

Homenaje a México

Old Navy lanzó unas playeras edición especial para festejar a México. Encontrarás tu diseño favorito en diferentes modelos para toda la familia. De esta forma, festeja la cultura mexicana, su gente, calor, canciones y versos tan ricos así como su lenguaje para gritar juntos ¡Viva México!

Bolsos Rojos

Vienen con fuerza y es que además de la importancia del color, traen consigo una filosofía y un simbolismo cultural. Según las leyendas de distintas culturas, el rojo es el primer color percibido por el hombre y ahora trasladado al otoño 2020, los hemos visto en pasarelas y en el Street Style internacional marcándolo como un must que debemos tener en esta época.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo