Presentado por:SAMS CLUB

SAMS CLUB
Plus

¡Último día del Open House de Sam’s Club, aprovéchalo!

Compra sin Membresía y disfruta más beneficios.

La mayor ventaja del Open House de Sam’s Club es que, por unos días, puedes aprovechar para disfrutar de todas las ventajas que el Club de precios ofrece a sus Socios, y ,¿por qué no? Aprovechar para seguir disfrutando de los beneficios con las promociones para adquirir las diferentes Membresías.

Para que no te quedes sin comprar, aquí te dejamos algunos consejos para aprovechar el último día de Open House en Sam’s Club:

Compra sin salir de casa y recibe a domicilio

Surte tu despensa con productos en grande

Open House es el evento perfecto para comprar todo para tu despensa. Gracias a los paquetes en gran tamaño que maneja el Club, puedes hacer tus compras de súper. Así, tendrás tu alacena siempre surtida con productos de excelente calidad y una sola inversión.

Hazte Socio y disfruta de beneficios fuera del Club

Las Membresías Benefits y PLUS no solo te dan acceso a cientos de productos, tambien te dan beneficios en establecimientos como cines, salones de belleza, gimnasios, cafeterías, restaurantes y muchos más, incluso, tienes descuentos en viajes, hotelería y entreteminiento.

La mejor tecnología en un solo lugar

Sam’s Club cuenta con lo último en tecnología y durante este Open House puedes comprar ese autoregalo que estabas buscando; desde bocinas, auriculares, barras de sonido, pasando por celulares, laptops, tablets o las pantallas más increíbles del mercado. ¡Todo lo encuentras en un solo lugar: Sam’s Club!

Ahora que ya conoces estos consejos, no lo dudes más y aprovecha el Open House, hoy es el último día para disfrutar muchas promociones y rebajas en productos únicos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos