Gourmet

Restaurante lanza su propia aplicación para ordenar sus cortes

La Mansión, pensando en el consumidor actual, lanza su app la cual está diseñada para que disfruten desde sus hogares de la gran experiencia de sabor y calidad que ofrece

Con esta aplicación se tendrá la posibilidad de hacer los pedidos con unos minutos de anticipación o bien programar en fecha y hora, para recoger en la sucursal que mejor se adapte.

  1. El primer smartphone 5G  Ya disponible en México…¡Conócelo!

Disfrutar de los platillos de su carta, en casa, será cada vez más fácil, bastarán unos minutos sólo te registras, ordenas, pagas en restaurante o en línea desde https://app.lamansion.adomicil.io/ o bien descargar la nueva aplicación en tu dispositivo móvil desde las plataformas App Store y Playstore.

  1. HP Smart Tank Te da la máxima libertad de impresión ¿sabes por qué?

La reconocida cadena, comprometida en una continua mejora de esta experiencia muy pronto llevará hasta tu hogar sus platillos emblemáticos como el lomo al limón, las empanadas, jugo de carne, sin necesidad de que recojas en el restaurante.

  1. Ya no es necesario ir al súper ¡Te lo llevan a casa!

Si formas parte de la nueva comunidad digital del restaurante tendrás el acceso a promociones exclusivas y múltiples beneficios; además obtendrás 20% de descuento en tu primera compra.

La Mansión te cuida y ofrece una experiencia segura ya que sus platillos son elaborados con los más altos estándares de calidad e higiene, empacados en desechables biodegradables y sellados con una etiqueta de seguridad, así que una vez fuera de la cocina y a la espera tu llegada, nadie podrá manipularlos.

Porque lo más importante es el cuidado de los clientes, no esperes más y déjate consentir a través de su nueva aplicación y consulta la sucursal más cercana para realizar tu pick up.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos