Educación

Únete a la iniciativa Todos somos México y apoya a la formación de niños de Jalisco

Tú puedes ayudar comprando playeras exclusivas de diseñadores mexicanos que se destinará para apoyar niños en San Juan de Ocotán, Jalisco

DooGooD es una empresa social sin fines de lucro que lanza la campaña “Todos somos México”, enfocada en asegurar la alimentación de 300 niños de San Juan de Ocotán, Jalisco, una de las zonas más vulnerables del municipio de Zapopan.

Su objetivo es generar bienestar, unir a las personas que quieren trascender, apoyar y practicar los valores nobles del ser humano, por lo que, a través de la plataforma Kickstarter, todos aquellos que quieran sumarse a esta noble causa, podrán comprar playeras con diseños únicos y exclusivos de artistas mexicanos y para mexicanos, con el fin de reunir fondos para la alimentación y formación de 300 niños durante 1 año.

  1. El primer smartphone 5G  Ya disponible en México…¡Conócelo!

Con la compra de productos de calidad, DooGooD podrá fondear iniciativas sociales para así crear la sociedad, el país y el mundo que nos imaginamos posible; la visión es generar sinergia y en equipo hacer el bien, promover contenido y prácticas que motiven a actuar con cariño, honestidad, empatía y justicia.

“Esta pandemia nos ha dejado claro que necesitamos apoyarnos entre todos. Estamos trabajando muy entusiasmados, ya no podíamos esperar más al ver las necesidades actuales de los niños que son el futuro de nuestra sociedad y justo ahora son doblemente vulnerables.

  1. HP Smart Tank Te da la máxima libertad de impresión ¿sabes por qué?

«DooGooD es un gimnasio para fortalecer nuestra humanidad. No nacemos honestos, compasivos, ni empáticos, necesitamos desarrollarlo. Tenemos la oportunidad de construirlo en nosotros mismos e inspirar a otros,” comenta Jack Levy, fundador de DooGooD.

DooGooD iniciativa, está dirigida a personas que quieren actuar para ver cambios, trascender e influenciar al mundo de una forma positiva.

“Todos somos Mexico” en Kickstarter tendrá una duración de poco más de 30 días, terminando el 30 de octubre del presente año a las 18:00 horas.

  1. Ya no es necesario ir al súper ¡Te lo llevan a casa!

Como símbolo de gratitud a los donadores se les hará entrega de playeras y bolsas ecológicas de la colección “Todos somos México”, diseñadas por grandes artistas mexicanos.

“Tenemos la visión de juntos tocar el corazón de cada mexicano cuando vean la solidaridad de tantos como lo hemos vivido en otros tiempos. Si vemos por el otro, vemos por nosotros mismos. Queremos poner de moda hacer el bien, que sea “lo más cool” en vez de cómo te ves o cuánto tienes,” agregó Jack Levy.

Es importante resaltar que recientemente DooGooD ha hecho una alianza con el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) con el fin de dar mayor proyección a esta iniciativa.

“Nos llena de mucho orgullo que el nacimiento de DooGooD sea en alianza con una institución como el DIF, que ha hecho con tanto éxito el Centro Kokone para acompañar la alimentación y desarrollo educativo de más de 300 niños. De esta forma somos ejemplo del trabajo en equipo indispensable de ahora en adelante; una institución del sector público y nosotros una empresa social. Juntos daremos mejor resultados y nos cuidaremos para ejercer un esfuerzo real, honesto y con transparencia”, concluyó Jack Levy.

DooGooD, que ya cuenta con el apoyo de más empresarios y líderes sociales, invita a todas las personas a sumarse. Participa, compra, ponte la camiseta, invita a más personas como tú y así seamos el ejemplo que el mundo necesita

Para conocer más del proyecto pueden ingresar a: https://www.kickstarter.com/projects/doogood/doogood-escuela-para-hacer-el-bien

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos