Presentado por:Movistar

Movistar
Plus

Con #FamilyPlus todos querrán ser parte de tu familia

Con #FamilyPlus de Movistar no importa qué plan sea, agrégalos a tu cuenta y recibe un 15% de descuento en tu factura mensual…por línea

En la actualidad los dispositivos móviles son parte esencial de nuestro día a día por su tecnología inteligente y sus aplicaciones, siendo primordial contar con la mejor conectividad para no perdernos de nada en nuestro ámbito laboral, social, educativo y entretenimiento; es por esto que Movistar ha lanzado Family Plus, una modalidad diseñada para que nadie se quede fuera.

¿Cómo funciona #FamilyPlus?

¡Con esta opción agrega más líneas a tu cuenta y recibe un 15% de descuento en la factura por cada una de ellas, no importa que plan sea!

Además con Family Plus podrás asegurar que nadie se quede sin Gigas para poder seguir viendo tu serie favorita o hacer video llamada, sin importar que sean horas y horas de plática. Porque con una función muy innovadora que tiene Movistar dentro de su app podrás pasar y recibir GB entre todas las líneas que tengas registradas a tu cuenta.

#PasaGigas

Movistar se destaca por innovar y atender a las necesidades cotidianas de sus usuarios, y en esta ocasión te brinda la practicidad de pasar y recibir gigas entre las líneas que tengas registradas a tu cuenta,  agregadas a través de Family Plus, siendo la única compañía que lo permite, y todo de forma fácil y rápido a través de su app MovistarMx

Es muy fácil realizar, enviar y/o recibir gigas, lo único que debes hacer es:

  1. Entra a tu App Movistar MX
  2. Selecciona Pasa o pide
  3. Indica el número a 10 dígitos
  4. Selecciona los gigas a transferir
  5. Te llegará una confirmación y ¡Listo!

Movistar cerca de ti

Movistar es la única compañía que ha desarrollado estos beneficios para estar más cerca de ti. Trabajando de modo constante para ofrecernos lo mejor en comunicación, siendo pionera en diversos servicios, siempre tendrán la mejor opción para ti. Puedes consultar más sobre estos beneficios en: https://www.movistar.com.mx/FamilyPlus-PasaGigas , sigue a MovistarMx a través de sus redes sociales FB, TW e IG.

Tags

Lo Último

Te recomendamos