Plus

Hombres del Año 2020: categorías, conductores y todo lo que debes saber

En esta edición se entregará un premio homenaje a los luchadores contra la pandemia

Con el fin de reconocer la labor de los hombres y mujeres en diversos ámbitos, la revista GQ realiza anualmente los Premios Hombres del Año que en esta edición 2020 contará con un evento definido como «híbrido», pues se transmitirá por medio de plataformas digitales como el canal de YouTube de la revista, así como sus redes sociales.

CONSULTA LA TRANSMISIÓN EN VIVO AQUÍ:

 

De acuerdo con la revista GQ, los hombres del año son seleccionados por las aportaciones positivas que realizan desde su ámbito como sustentabilidad, diversidad, inclusión, cine, televisión deporte, música, entre otras, las cuales han generado impacto en el último año.

«La edición 2020 se trata de un evento especial vinculado a los valores que han expuesto las 21 ediciones de GQ a nivel global mediante el manifiesto Change Is Good, donde destacar cuatro piares importantes: diversidad, equidad de género, sustentabilidad y salud mental», destaca la revista en su portal.

¿Cuáles son las categorías?

En el evento se reconocen 13 categorías en las que se encuentran:

  1. Premio a la trayectoria
  2. Premio actor latinoamericano del año
  3. Premio actriz mexicana del año
  4. Premio serie del año
  5. Premio cantante latinoamericano
  6. Premio homenaje a los luchadores contra la pandemia
  7. Premio cantante latinoamericana
  8. Premio deportista del año
  9. Premio talento joven mexicano
  10. Premio director del año
  11. Premio sustentabilidad y ecología
  12. Premio a la diversidad, inclusión e igualdad de género
  13. Premio al Hombre Extraordinario (presentado por Chivas Regal Extra 13).

Los conductores de esta edición serán la actriz Bárbara López, quien logró conquistar a millones de personas con su personaje en Juliantinas, y el actor Erik Hayser, quien cuenta con una larga trayectoria en televisión, cine y este año sorprendió con su actuación en la serie  Oscuro deseo.

¿Cuándo se podrá ver?

La ceremonia de Hombres del Año 2020 se llevará a cabo este 8 de octubre en la Ciudad de México. La transmisión comenzará a partir de las 20:00 horas por YouTube y Facebook.

Cabe destacar que el evento presencial sólo contará con algunos invitados debido a las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus, por lo que todo el equipo de staff  e invitados contarán con cubrebocas en todo momento, se respetara la distancia de 1.5 metros, uso de gel antibacterial y toallas sanitizantes.

Aquí se podrá ver…

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos