Gourmet

Tequilera rinde homenaje a mexicanos que a diario luchan contra el Covid-19

“Me Quito el Sombrero” es la edición limitada de Don Julio 70 y Don Julio Reposado que honra y agradece a todos aquellos que mantienen vivos sus ideales y buscan la recuperación económica de México

Una de las marcas de tequila más apreciadas por los mexicanos, Don Julio, se quita el sombrero para homenajear con una edición especial a todos aquellos mexicanos que han estado al frente de batalla durante esta contingencia provocada por el Covid-19.

Y como parte de esta celebración presenta una botella y empaque de edición especial que mantiene las características de su primer Añejo Cristalino, a través de una botella intervenida por artistas mexicanos que incluye los nombres de “dones” y “doñas” representando a esos miles de mexicanos que día con día tratan de que nuestro país siga adelante a pesar de las adversidades.

  1. El primer smartphone 5G  Ya disponible en México…¡Conócelo!

Ideales

Cabe recordar que a Don Julio González se le otorgó el título de “Don” por demostrar día con día su pasión, dedicación y principalmente, por ser fiel a sus convicciones, lo que le ganó el respeto de quienes le conocieron. Así lanza dos presentaciones nuevas, que conservan el líquido original, en sus variantes Don Julio 70 y Don Julio Reposado con el que a través de éstos diseños, de edición limitada, pretende unir aún más a los mexicanos, marcando un nuevo punto de partida definido por la reinvención. De esta forma, y en honor a todos aquellos que buscan mantenerse fieles a sus ideales, su icónica figura, presente en el empaque de cada botella, cambia su posición y diseño, mostrándonos cómo Don Julio “se quita el sombrero” en señal de admiración y agradecimiento.

  1. Ya no es necesario ir al súper ¡Te lo llevan a casa!

Don Julio González fundó, en 1942, la que se convertiría en la marca premium de tequila a nivel mundial.

“Hoy más que nunca, rescatamos el espíritu de nuestro fundador. Honramos y agradecemos a todos aquellos “Dones”, que con esfuerzo y resiliencia hemos impulsado el bienestar de nuestras familias, así como la reactivación y próxima reapertura de los bares y restaurantes en México. Sabemos que a pesar de todo lo que nos trajo este 2020, será un año recordado como aquel que sacó lo mejor de nosotros. Un año que nos permitió unirnos a todos como familia y también como país.” dijo Ari Anderman, Head de Tequila en Diageo, México.

Por ello, la edición especial, Me quito el sombrero, también se suma a las acciones de apoyo al sector de la hospitalidad (restaurantes, bares, centros nocturnos, entre otros). Entre ellas se incluyen apoyos económicos a más de diez mil trabajadores del sector, oportunidades de certificación y capacitación sin costo para profesionales de establecimientos en todo el país, además del programa global #RaisingTheBar enfocado en la reapertura de bares y pubs.

Recetas

Brinda en casa con estas recetas de Don Julio Me quitó el sombrero

Don Julio Reposado:
50 ml Don Julio Reposado
25 ml jugo de limón
100 ml té negro
10 ml jarabe natural

Don Julio 70:
40 ml Don Julio 70
20 ml Jugo de limón verde
2 Rebanadas de jengibre fresco
1 cucharada de miel de abeja
100 ml Ginger Ale
Limón rebanada y rebanada de jengibre
en Vaso corto / old fashioned.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos