Gourmet

Tequilera rinde homenaje a mexicanos que a diario luchan contra el Covid-19

“Me Quito el Sombrero” es la edición limitada de Don Julio 70 y Don Julio Reposado que honra y agradece a todos aquellos que mantienen vivos sus ideales y buscan la recuperación económica de México

El proceso de elaboración de tequila Don Julio comienza con la selección del mejor agave azul. Dreamstime

Una de las marcas de tequila más apreciadas por los mexicanos, Don Julio, se quita el sombrero para homenajear con una edición especial a todos aquellos mexicanos que han estado al frente de batalla durante esta contingencia provocada por el Covid-19.

Y como parte de esta celebración presenta una botella y empaque de edición especial que mantiene las características de su primer Añejo Cristalino, a través de una botella intervenida por artistas mexicanos que incluye los nombres de “dones” y “doñas” representando a esos miles de mexicanos que día con día tratan de que nuestro país siga adelante a pesar de las adversidades.

  1. El primer smartphone 5G  Ya disponible en México…¡Conócelo!
Esta edición especial podrá ser adquirida a través de los sitios web y plataformas de comercio electrónicos.

Ideales

Cabe recordar que a Don Julio González se le otorgó el título de “Don” por demostrar día con día su pasión, dedicación y principalmente, por ser fiel a sus convicciones, lo que le ganó el respeto de quienes le conocieron. Así lanza dos presentaciones nuevas, que conservan el líquido original, en sus variantes Don Julio 70 y Don Julio Reposado con el que a través de éstos diseños, de edición limitada, pretende unir aún más a los mexicanos, marcando un nuevo punto de partida definido por la reinvención. De esta forma, y en honor a todos aquellos que buscan mantenerse fieles a sus ideales, su icónica figura, presente en el empaque de cada botella, cambia su posición y diseño, mostrándonos cómo Don Julio “se quita el sombrero” en señal de admiración y agradecimiento.

  1. Ya no es necesario ir al súper ¡Te lo llevan a casa!

Don Julio González fundó, en 1942, la que se convertiría en la marca premium de tequila a nivel mundial.

“Hoy más que nunca, rescatamos el espíritu de nuestro fundador. Honramos y agradecemos a todos aquellos “Dones”, que con esfuerzo y resiliencia hemos impulsado el bienestar de nuestras familias, así como la reactivación y próxima reapertura de los bares y restaurantes en México. Sabemos que a pesar de todo lo que nos trajo este 2020, será un año recordado como aquel que sacó lo mejor de nosotros. Un año que nos permitió unirnos a todos como familia y también como país.” dijo Ari Anderman, Head de Tequila en Diageo, México.

Por ello, la edición especial, Me quito el sombrero, también se suma a las acciones de apoyo al sector de la hospitalidad (restaurantes, bares, centros nocturnos, entre otros). Entre ellas se incluyen apoyos económicos a más de diez mil trabajadores del sector, oportunidades de certificación y capacitación sin costo para profesionales de establecimientos en todo el país, además del programa global #RaisingTheBar enfocado en la reapertura de bares y pubs.

Recetas

Brinda en casa con estas recetas de Don Julio Me quitó el sombrero

Don Julio Reposado:
50 ml Don Julio Reposado
25 ml jugo de limón
100 ml té negro
10 ml jarabe natural

Don Julio 70:
40 ml Don Julio 70
20 ml Jugo de limón verde
2 Rebanadas de jengibre fresco
1 cucharada de miel de abeja
100 ml Ginger Ale
Limón rebanada y rebanada de jengibre
en Vaso corto / old fashioned.

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último