Plus

¡Es hoy, es hoy! Hoy comienza SocioFest en Sam’s Club

No te pierdas este gran evento con ahorros y precios especiales

Foto: Cortesía

Por segunda ocasión en el año, Sam´s Club reconoce la fidelidad de sus Socios; del 15 al 20 de octubre se llevará a cabo SocioFest: el evento donde podrán disfrutar increíbles promociones y ahorros en los productos del momento.

Te dejamos las claves para aprovecharlo al máximo.

 

Ten tu Membresía vigente y a la mano

Sea cual sea tu Membresía, asegúrate de que esté vigente, si no es así, aprovecha este SocioFest para hacerte Socio o renovarla y disfrutar un ahorro exclusivo. Recuerda que puedes hacerlo en línea, en el Club o por teléfono, ¡es muy fácil!

Al hacerte Socio o renovar en línea, cuentas con la Membresía Digital, la cual te permite realizar tus compras desde la aplicación móvil o el sitio web, consúltala y aprovéchala.

 

Además, con las Membresías Benefits y PLUS puedes obtener mayores beneficios en otros establecimientos. No pierdas esta oportunidad.

 

Compra desde donde quieras

SocioFest es un evento omnicanal, esto significa que puedes comprar en sams.com.mxa través de la aplicación móvil o directamente en el Club, no tendrás pretexto para no aprovechar todos los beneficios del evento.

 

Aprovecha las promociones bancarias

Durante este evento podrás disfrutar ahorros directos, precios increíbles y la posibilidad de obtener 18 MSI + 3 mensualidades de ahorro directo en tus compras; todo esto, para que te lleves lo último en tecnología, presentaciones que duran más, y todo lo que necesitas para llenar tu alacena o mantener tu negocio surtido.

 

Haz tus compras de forma segura en el Club y en línea

En SocioFest puedes comprar más fácil desde donde quieras, ya que si eliges comprar en línea, tu pago será totalmente seguro. Además, durante el evento disfrutarás envío gratis en tus compras con Sam´s a Domicilio, o el beneficio de Club PickUp acudiendo a tu Club más cercano a recogerlas con un estricto protocolo de medidas sanitarias y de seguridad.

 

Dichas medidas, también aplican al interior del Club: limpieza continua, sana distancia y toma de temperatura son algunas de las implementaciones para que te sientas seguro al realizar tus compras.

 

¡No dejes pasar la cartelera de SocioFest, y disfruta conferencias y más eventos exclusivos en línea!

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último