Plus

De la nueva Z 7II obtienes alta-resolución y alto-rendimiento y de la nueva Z 6II versatilidad y poder multimedia

Estas nuevas cámaras expanden las posibilidades de superioridad de la montura Z con actualizaciones de rendimiento diseñadas para mejorar la calidad, experiencia de disparo y el flujo de trabajo

Nikon da a conocer el siguiente capítulo de la serie Z con el lanzamiento de dos nuevas cámaras de cuadro completo sin espejo, tomando ventaja sobre la generación anterior con el aumento en potencia, más funciones y más de lo que los usuarios quieren.

La alta resolución de la Z 7II ofrece a los fotógrafos profesionales y avanzados una herramienta poderosa para capturar una resolución inmensa en cada disparo, especialmente para los que tienen un ojo que busca detalles impecables. La Z 6II equilibra un rendimiento potente y un conjunto de funciones multimedia de nivel experto que dan vida a cualquier visión creativa especialmente para los creadores dinámicos que necesitan un dispositivo tan versátil como su propia esencia.

“La nueva Z 7II y Z 6II demuestran nuestro compromiso de escuchar los comentarios de los clientes y a la par establecer nuevos estándares de rendimiento, calidad y versatilidad para cada tipo de creador, fotógrafo o cineasta” comentó Julio Meneses, Director de Ventas y Mercadotecnia de Nikon México. “A medida que evolucionamos la serie Z de Nikon hacia el futuro, continuamos fortaleciendo la plataforma, manteniendo las necesidades de nuestros clientes como el centro de cada innovación y de las características añadidas”.

La Z 7II promete imágenes fijas y video de alta resolución para usuarios exigentes que necesitan el máximo rendimiento para lograr una calidad de imagen excepcional en cada toma.

 

Tiene un sensor CMOS de iluminación posterior (BSI) de 45.7 megapíxeles para capturar detalles intensos, una profundidad de camp o ultra-baja y una claridad única. Es capaz de manejar velocidades de ráfaga rápidas con más del triple (3.3x) de la capacidad de búfer de la Z 7 (en 12 bits sin pérdida RAW comprimido).

Los 493 puntos del enfoque automático con detección de fase en el sensor de la Z 7II cubren el 90 por ciento del encuadre, captando sujetos de manera rápida y precisa, incluso en los bordes más lejanos y es capaz de adquirir enfoque con la mitad de luz (tan bajo como -3 EV). Esta cámara es ideal para tomar retratos, paisajes, bodas, eventos y fotografía comercial.

La Z 6II hasta ahora es la cámara más versátil de la serie Z, equilibrando velocidad, potencia, capacidad con poca luz y funciones de video avanzadas para creadores dinámicos que necesitan rendimiento y confiabilidad de nivel profesional. Es especial para los videógrafos que capturan paisajes nocturnos. Graba en 4K 30p, así como Full HD 120p para cámara lenta y tiene un sensor CMOS BSI de 24.5 megapíxeles para imágenes fijas nítidas y captura de video con especial detalle, profundidad de campo ultra-baja e impresionante rendimiento con poca luz. Ofrece una variedad de velocidades de cuadro, incluida 4K UHD 60p con lectura de píxeles completa, programada salga en febrero de 2021 a través de una actualización de firmware. Tiene un rango ISO de ISO 100–51,200 en condiciones de poca luz, expandible hasta el equivalente a ISO 204,800.

 

 

 

La velocidad de disparo continuo es de 14 cps, haciendo que se capture rápidamente la acción, con más de 3.5 veces la capacidad de búfer de la Z 6.  El sistema AF cuenta con 273 puntos de enfoque automático con detección de fase en el sensor para una fácil adquisición y seguimiento del sujeto en todo el encuadre y es capaz de enfocar a la mitad de la luz (hasta -4.5 EV).

Estas nuevas cámaras expanden las posibilidades de superioridad de la montura Z con actualizaciones de rendimiento diseñadas para mejorar la calidad, experiencia de disparo y el flujo de trabajo, gracias a sus funciones y controles intuitivos mejorando el proceso creativo. La implementación de los dos procesadores de imagen EXPEED 6 dan un rendimiento turbo de energía para mejorar la velocidad de procesamiento y aumentar la capacidad de ráfaga para imágenes fijas, todo mientras aumenta la eficiencia de carga. Además, tienen un sellado que las protege de la intemperie, una estructura duradera de aleación de magnesio y una ergonomía centrada en el usuario.

Ambos equipos cuentan con un sistema de enfoque automático actualizado y rico en funciones, siguiendo a los sujetos a lo largo del encuadre. Son las primeras cámaras Nikon que admiten detección de ojos AF y detección de animales AF con grabación de video permitiendo un enfoque continuo en los ojos de personas, perros y gatos. Y para la postproducción la salida N-Log de 10 bits y HDR (HLG) ofrece rango dinámico y contraste en el metraje capturado, mientras que la actualización opcional ProRes RAW de 12 bits ofrece un mayor control creativo para profesionales y videógrafos avanzados. La Z 7II y Z 6II tienen una mejora en el rango de detección de AF de poca luz que es capaz de captar sujetos en condiciones de iluminación escasa.

 

Complementando la excepcional potencia de estos últimos lanzamientos de cámaras sin espejo, Nikon expande su línea de lentes NIKKOR Z con 16 lentes NIKKOR Z actualmente disponibles, incluidos los anunciados recientemente NIKKOR Z 50 mm f / 1.2 S y 14-24 mm f / 2.8 S. La línea crecerá para fines de 2021 a un total de 24 ópticas innovadoras.

 

Tanto la Z 7II y Z 6II son compatibles con el software beta Nikon Webcam Utility, garantizando una funcionalidad perfecta de la cámara web para toda ocasión. Y la aplicación Nikon SnapBridge útil para agilizar el proceso de actualización del firmware ya que envía de manera inalámbrica el último archivo de firmware directo a la Z 7II o Z 6II para su actualización, sin necesitar de un lector de tarjetas ni una computadora. El suministro de energía desde USB puede habilitarse mientras las cámaras están en uso para conservar la batería de la cámara o cargándola mientras la cámara está apagada (cuando se usa la batería EN-EL15b o EN-EL15c). Incluyen opciones de exposición en la cámara de hasta 900 segundos para capturar con obturación lenta paisajes urbanos nocturnos y astrofotografía.

 

La marca japonesa presenta también un nuevo paquete de batería MB-N11 con agarre vertical, esta nueva empuñadura cuenta con controles externos convenientes para una operación manual adicional y personalizada junto con una toma de orientación vertical más cómoda. La duración de la batería es de hasta 1.9x (estándar CIPA), la empuñadura de la batería también incluye un compartimiento intercambiable en caliente y el agarre vertical agrega un puerto USB-C secundario para carga independiente y comunicación simultánea con otros dispositivos.

Finalmente se dieron a conocer los transceptores inalámbricos WR-R11a y WR-R11b para disparo remoto e iluminación controlada por radio, que permiten al usuario controlar simultáneamente otras cámaras remotas usando el control remoto WR-T10 o mediante una cámara principal equipada con el WR-R11a / b. Además, pueden disparar flashes Nikon controlados por radio, como el flash SB-5000, sin necesitar una unidad receptora adicional.

Para más información de los productos Nikon incluyendo las nuevas cámaras sin espejo Z 7II y Z 6II visita www.nikon.com.mx

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos