Moda

5 colores imprescindibles para la temporada de Otoño- invierno

Estas son las tendencias que marcarán el fin de año

La nueva temporada Otoño-Invierno 2020 ya llegó con prendas inspiradas en las tendencias y tonalidades de la época, invitando a todos a crear atuendos de acuerdo a su propio estilo y estar a la moda. Por lo que esta tiene departamental, que cuenta con la colección de Jennifer Lppez  propone el rosa viejo, esmeralda, mostaza, vino y negro como los colores clave para triunfar en los atuendos otoñales.

Rosa viejo
Para este Otoño-Invierno 2020, los colores vintage o retro estarán presentes en Coppel para que puedas crear distintas combinaciones, ya sea apostando por bloques de color o resaltando entre colores neutros. Como estos tenis Skechers en color rosa viejo, que darán un toque de suavidad, confort y estilo a cualquiera que los use. Para hacer de este par el protagonista del atuendo, lo ideal es combinarlos en colores básicos como el de esta sudadera de Up&Down, que además de proteger del frío es sumamente cómoda.

Verde
Todas las tonalidades de verdes, así como kakis y beiges, están pisando fuerte en este otoño. El color más icónico de la temporada es el esmeralda, se puede encontrar en las  prendas clave como  un suéter básico, hasta en sofisticados accesorios como bolsas y carteras. Todas las texturas como el terciopelo, gamuza, piel sintética de víbora o tejido de punto, estarán incluidas en este color tan actual. Este chaleco verde de la marca Neo*City con un diseño único de camuflaje es una de las tendencias más populares para esta época del año, protege de las bajas temperaturas y al mismo tiempo brinda libertad de movimiento.

Negro
La clave para estar siempre en tendencia es ser fiel a tus gustos. Para aquellos a los que les gusta experimentar y tomar riesgos de vez en cuando, las texturas de piel, en materiales sintéticos vuelven a despuntar, desde las clásicas chamarras hasta pantalones, leggings, shorts o faldas. Un buen elemento es la chamarra biker de piel Refill en color negro, un color básico y versátil que no podrá faltar en el closet durante esta temporada porque además, combina con todo.

Vino
La llegada del otoño es el momento ideal para comenzar a usar suéteres que nos abriguen hasta la llegada del invierno. Con distintos tejidos, este tipo de prendas proporcionan un volumen interesante al combinarse con partes bajas más ajustadas, como el suéter vino de Spiral que se ve debajo de la chamarra de piel, te ayudará a estilizar todo tipo de cuerpo. También es un color que destaca en los botines Refill para darle un look atrevido y divertido a cualquier outfit.

Mostaza
El color mostaza seguirá siendo un acierto en este otoño, como vemos con esta blusa que le da un toque de color al outfit en tonos neutros. Es un color que forma parte importante de la temporada. La inspiración clásica del mundo del vestir se transforma para dar paso a siluetas más relajadas como la del saco que complementa este outfit para estar presentable siempre.

El cambio de estación es el motivo perfecto para actualizar tu armario y cerrar el año con broche de oro por medio de prendas con propósito que puedas usar día con día. Ahora, conociendo los colores clave sólo falta atreverse a innovar con el estilo propio.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos