Gourmet

Disfruta del Festival Sabor a Brasa, una exclusiva experiencia

La Mansión te invita a disfrutar el festival más esperado del año: Sabor a Brasa, una deliciosa degustación de sus mejores cortes.

La reconocida cadena de restaurantes siempre se ha caracterizado por darle a sus invitados un espacio para degustar una selección de platillos creados para los amantes de la carne, por lo que este festival reafirma este compromiso.

El menú, incluye platillos que son preparados en horno combinado con parrilla, lo que permite que los alimentos se cocinen braseados y asados para que queden en su punto.

  1. Camry 2020, tecnología, deportividad y desempeño ¡Conócelo!

Esta fusión de horno y parrilla aporta un sabor inigualable, además de añadirle textura y jugosidad, que marcan la diferencia al momento de degustar los alimentos. Las altas temperaturas que alcanza esta combinación, hacen que la carne cierre sus poros, retenga mejor sus esencias y, al mismo tiempo, adquiera un sabor exquisito y el aroma característico de las brasas; apreciado por los comensales que conocen el toque inconfundible de su perfecta ejecución.

  1. ¿Conoces uno de los métodos más sanos e innovadores para conservar tus alimentos? No te quedes sin saber de él

Las bondades de las brasas han servido como inspiración y pretexto perfecto para crear seis diferentes platillos y tres guarniciones. El Chef Emmanuel Ruiz, cuidando cada detalle y con esa pasión que lo caracteriza, logró una deliciosa mezcla con diferentes ingredientes para dar un sabor distintivo a la selección del menú, el cual empezó a disfrutarse desde el pasado 19 de octubre para concluir hasta el 30 de noviembre en cualquiera de las sucursales.

  1. ¿No puedes dormir bien? Quizás sea tu colchón, aprende cómo escogerlo

El menú que podrás disfrutar en el Festival Sabor a Brasa se compone por:

  1. Empanada de marlin ahumado: con pimientos, chile chipotle, queso y un toque de crema ácida.
  2. Mansioneras: tostaditas de filete de res con salsa Mansión y queso asadero.
  3. Crema braseada de jitomate: servida con rajas de chile güero y perfumada con orégano.
  4. Cabrería americana calidad premium.
  5. Prime rib americano a las brasas en su jugo al vino tinto.
  6. Tarta de pera y queso mascarpone: con un toque de Strega y helado de vainilla.

Para acompañar cada uno de estos platos se han preparado tres exquisitas guarniciones:

  1. Champiñones al ajillo, preparados a las brasas para un mejor sabor.
  2. Güero al asadero: chile güero relleno de queso, envuelto con tocino y servido con crema agria.
  3. Frijoles coloraditos: con chorizo, queso y un toque de chile guajillo.

La calidad de la res estadounidense que podrás disfrutar es indiscutible pues está sujeta  a las más rigurosas inspecciones y normas de salubridad en alimentos, a través de las cuales se monitorea y regula el uso de productos de origen animal saludables.

Gracias a esto, cada animal recibe una doble inspección, lo que permite asegurar la salubridad de los productos de res americana. Una cocción ideal de término medio (entre 60 y 65 grados centígrados) logra que la carne mantenga su jugosidad y consiga esa suavidad que marca la diferencia.

Por supuesto, que para potenciar aún más el sabor de estos platillos Guadalupe Sánchez, sommelier corporativa de La Mansión, sugiere el vino Gota de Arena, un tinto español de Tierra de Castilla y León, que debido a su versatilidad acompañará muy bien cualquiera de los platos que elijas de este festival…¡Buen provecho!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos