Plus

¿Te imaginas una muñeca que crece de verdad? ¡Te contamos todo lo que debes de saber acerca de Baby Grows Up!

Si algún día soñaste con tener una muñeca que pudiera crecer, ¡por fin se ha hecho realidad!

Todas las niñas que han jugado con muñecas, han soñado o imaginado que estas crezcan, y esta temporada navideña ese sueño podrá ser posible ya que Hasbro ha creado Baby Grows Up!, que viene a revolucionar el mundo de las muñecas, ya que, con tu ayuda, ¡crece de verdad!

Busca donde registrar tus tickets de compra. Grupo Galerías te regala monederos electrónicos

Baby Grows Up!, cuenta con tres etapas que van desde recién nacida hasta una niña pequeña. Por lo que con ella podrás vivir distintas etapas, desde… escuchar sus soniditos y resoplidos de sueño, sus primeras risas, y hasta la primera vez que come papilla, entre muchos otros inolvidables y tiernos momentos.

Baby Grows Up! dará horas de entretenimiento aseguradas, los pequeños podrán crear infinidad de historias, además de darles la oportunidad de poder ser un excelente papá o mamá primerizo.

Detalle a detalle

La magia comienza al sacarla de su caja, ya que como una recién nacida se puede descubrir distintas características como si su cabello es rubio o pelirrojo al quitarle el gorrito, mientras que al darle su biberón abre los ojos, los cuales pueden ser azules o verdes. En esta tierna etapa podemos escuchar sus sonidos de bebé, darle de comer y mecerla para ayudarla a crecer.

Después, dando pataditas, Baby Grows Up! pasa a ser una bebé de meses en donde se sienta solita y dice sus primeras palabras, ¿listos para escucharla?. Además, viene con los complementos perfectos para esta edad: su papilla y un lindo vestido.

Después de jugar y divertirte con ella en estas primeras dos etapas, la puedes tomar de las manos y ayudarla a levantarse. En este momento, Baby Grows Up! ya ha crecido 10 centímetros, y al ser una niña pequeña, habla mucho más. Aparte, viene con unos hermosos zapatos y una falda a la moda. Y, por si fuera poco, puedes usar su cepillo para peinarla y ver cómo su cabello se hace más largo.

¡Y la diversión nunca termina! Ya que si quieres revivir nuevamente las etapas Baby Grows Up!, lo puedes lograr de una manera muy sencilla, sólo hay que apagarla, arroparla en su mantita y encenderla.

Accesorios

Pero si pensaban que eso sería toda la magia, no es así, ya que Baby Grows Up! cuenta con siete accesorios para sus diferentes etapas y dos factores sorpresa, aparte de tener más de 75 reacciones diferentes.


Incluye un biberón y papilla para la hora de la comida, cambios de outfits dependiendo la etapa de crecimiento y accesorios como un cepillo para poder peinarla y cambiarle el look las veces que se quiera.

Baby Grows Up!, la muñeca que crece de verdad, será la sensación de la temporada navideña y el regalo ideal para las niñas y niños que aman jugar con muñecas y que siempre han soñado verlas crecer.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos