Presentado por:Claro Shop

Plus

Los grandes aciertos de Claro Shop y por qué es la tienda ideal

En Claro Shop podrás encontrar descuentos hasta del 60% y diversas opciones de pago

Foto: Cortesía

Como muchos de ustedes sabrán, la temporada más esperada del año ha llegado y estamos buscando los mejores precios en los mejores productos, y es por eso que Claro Shop tiene para nosotros grandes ofertas y ventajas que no podemos dejar pasar.

Consejos

En estos días podemos encontrar una gran cantidad de ofertas y es difícil de pronto saber qué opción es la mejor para realizar nuestras compras. Es importante observar que la tienda en donde vayamos a comprar cuente con:

  1. Diversidad de productos
  2. Productos de calidad
  3. Buenos precios
  4. Las mejores formas de pago

El conjunto de las anteriores, más algunos otros beneficios son los que harán de nuestro Buen Fin 2020 una oportunidad de compra increíble.

Claro Shop la opción correcta

En Claro Shop podrás encontrar la sinergia perfecta, súper precios con increíbles descuentos hasta del 60%, y una gama muy amplia de productos, hasta 20% en videojuegos, hasta 30% en cómputo,  hasta 40% en celulares, hasta 50% en pantallas, hogar, deportes y juguetes hasta 60% en moda y más, tiene para ti en estos días Claro Shop

Además de las increíbles ofertas y descuentos, Claro Shop nos ofrece más de 500 mil productos originales, cuentan con más de 10 mil marcas de prestigio, superan 1,000 tiendas oficiales y tienen compras 100 % seguras y las mejores opciones de pago.

¿Qué formas de pago acepta Claro Shop?

Te tenemos una muy buena noticia, pues Claro Shop acepta todos los métodos de pago como: Paypal, a través de tu Recibo Telmex, Visa, MasterCard, Oxxo, 7 Eleven, tarjeta departamental Sears y Sanborns, transferencia bancaria y Amex.

Otras ventajas que encontrarás es que al pagar a través de tu Recibo Telmex el pago se podría diferir hasta en 36 meses, sin buró de crédito, no debes de qué preocuparte, ya que autorizan de forma rápida tu compra y tu primer pago lo realizas hasta el siguiente mes. Como bien dicen, “compra ahora y paga después”.

Claro Shop Buen Fin
Ofertas de Buen Fin en Claro Shop

 

En Claro Shop puedes comprar todo lo que quieras hasta con 24 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes hasta el 20 de Noviembre, consulta aquí las promociones.

Otras ventajas al comprar con Claro Shop

Además de comprar ahora y pagar después, el envío de tus productos será gratis a partir de $499 MXN de compra, y en ciertos productos de HOGAR de la tienda Sears incluye instalación gratuita.

Vive la experiencia Claro Shop

Para tener una mejor experiencia a la hora realizar tus compras, te recomendamos usar la app oficial del sitio, Claro Shop cuenta con su propia app (disponible en Android y en iOS) que puedes descargar a tu celular para mayor comodidad.

Los sitios de descarga son los siguientes:

Para iOS  https://apps.apple.com/mx/app/claro-shop/id1057314145

Para Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.americamovil.claroshop&hl=es_MX

Realiza tus compras de forma segura, monitorea el estado de tu pedido y califica los productos que ya compraste. ¡Fácil, rápido y seguro!, consulta sus productos y ofertas en: https://www.claroshop.com/

Vender en línea
Puedes vender a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de Claro Shop con tarifas especiales de envío, publicación gratis, fullfilment (almacenan tu producto en bodegas y lo entregan de forma express), y puedes vender con cargo a Recibo Telmex y todas las formas de pago; además contarás con atención personalizada por parte del equipo comercial.

Buen Fin 2020 Claro Shop

Tags

Lo Último