Moda

Estos tenis le darán sabor a las calles de México

Refrescos Jarritos cumple 70 años y, para celebrarlo, hizo una alianza con Panam para crear una edición especial inspirada en sabores, comida, calles y gente de nuestro país.

En este 2020 Jarritos celebra 70 años de historia, para festejarlo da un nuevo paso y llevar a cabo una colaboración con Panam.

  1. Los monederos gratis se están agotando Consigue aquí el tuyo

¿Qué mexicano no tomó un Jarritos y tuvo unas Panam? Dos marcas que nos acompañaron a lo largo de nuestras vidas y que ahora ambas se pueden disfrutar juntas en una edición especial.
Dos empresas mexicanas que se unen para crear un diseño único que Panam plasma en su clásico modelo 084 los colores verde, blanco, naranja de Jarritos.

  1. Aprende a ahorrar en tus compras  Haz que rinda más tu dinero

Una alianza inspirada en los sabores de nuestro país, nuestra comida, nuestras calles, nuestra gente. Colorido, de moda, con un diseño sencillo y elegante, el 084 Jarritos es una edición especial que estará disponible a partir del 19 de noviembre y de la que habrá pocas piezas a la venta, por lo que este calzado, al igual que otras líneas de Panam, se convierte en un objeto de colección y culto.

  1. Conoce la marca de celulares que te ofrece ¡Cinco años de garantía!

Este lazo de hermandad mexicana busca no sólo el festejo de la empresa jalisciense, sino agradecer a todos los que han refrendado el cariño por ambas marcas y quienes han acompañado a varias generaciones del país y con ello poner sabor a las calles de México.

Descubre más de esta edición especial en: www.panam.com.mx

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos