Plus

Conoce lo mejor de la arquitectura a través de Iconos del diseño 2020

Este 3 de diciembre Architectural Digest presentará la decimosexta edición de los galardones Iconos del Diseño, el reconocimiento que se otorga a lo más destacado del diseño y la arquitectura en México

A diferencia de año anteriores, esta ocasión será una edición 100% digital, la cual podrás disfrutar a través de la página https://www.admagazine.com/micros/iconos-2020/index.html o por el canal de YouTube: Architectural Digest México y Latinoamérica.

  1. Los monederos gratis se están agotando Consigue aquí el tuyo

A lo largo de los últimos 20 años, AD ha sido testigo del rumbo que ha tomado el diseño  mexicano y de su crecimiento exponencial, particularmente en manufactura y calidad.

Hoy, México está a la altura de cualquier país desarrollado y es por eso que Architectural Digest cumple con la misión de ser la voz que lleva al mundo el rostro más sofisticado de la región.  Pese a las circunstancias actuales, AD continúa a la vanguardia al reconocer lo mejor del diseño y la arquitectura de nuestro país a través de una edición digital.

  1. Aprende a ahorrar en tus compras  Haz que rinda más tu dinero

«Estoy segura de que esta XVI edición marcará un hito en la narrativa de AD y del gremio en México, pues a través de Iconos del Diseño, presumimos ese diseño y esa arquitectura concebidos con el corazón y labrados a mano», mencionó María Alcocer, directora de Architectural Digest México y Latinoamérica.

Durante 16 años ininterrumpidos, Iconos del Diseño ha recibido y evaluado más de 8 mil proyectos, premiado a alrededor de 400 talentos y se han nombrado a 15 premios honorarios.

 

Este 2020 las categorías son:

  1. Diseño Sustentable
  2. Diseño Social
  3. Premio a la Innovación por Samsung
  4. Revelación del Año en Diseño
  5. Interiorista del Año
  6. Diseñador del Año
  7. Arquitecto del Año
  8. Premio Honorario

No dejes de ser parte de Iconos del Diseño 2020 a través de la transmisión en vivo, este 3 de diciembre a las 19:00 horas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos