Viajeros

Bvlgari abrirá hotel en Miami Beach en 2024

La Colección Bvlgari Hotels & Resorts suma 11 propiedades en varias ciudades, incluidas Milán, Londres, Dubái, Shanghái, Pekín y Bali

Bvlgari Hotels & Resorts anunció la forma de un acuerdo para un nuevo hotel en Miami Beach, cuya apertura está prevista para 2024.

 

Grupo Galerías te regala monederos electrónicos

Presenta Oppo dos nuevos smartphones, ahora con cinco años de garantía

 

Esta nueva apertura seguirá a los proyectos anunciados en París, para abrir en 2021, Moscú y Roma en 2022, Tokio en 2023, llevando así la Colección Bvlgari Hotels & Resorts a once propiedades, incluidas Milán, Londres, Dubái, Shanghái, Pekín y Bali.

El hotel estará ubicado en el #100 de 21st street en Miami Beach, y será el primer hotel Bvlgari en los Estados Unidos.

El Bvlgari Hotel Miami Beach, ubicado frente al mar con hermosas playas a pocos pasos de las atracciones más vibrantes de la ciudad y del moderno Ocean Drive de South Beach, ofrecerá impresionantes vistas al mar a solo unos pasos del emocionante distrito Art Deco de Miami.

El edificio que alberga el Bvlgari Hotel Miami Beach fue diseñado originalmente como hotel por el arquitecto de Miami Albert Anis a fines de la década de 1950, como parte del movimiento Miami Modern en Miami Beach; es un edificio que se encuentra en el National Register Architectural District y era conocido como un centro de eventos y fiestas para las personalidades de Hollywood que viajaban a Miami Beach durante el invierno.

Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari comentó lo siguiente: “Estamos particularmente orgullosos de haber encontrado una ubicación tan extraordinaria para el nuevo Hotel Bvlgari en Miami Beach. Ésta será nuestra primera propiedad en los Estados Unidos, el cual es un mercado clave para nuestra marca y estamos encantados de agregar la vibrante y glamorosa Miami Beach a nuestra colección. Estamos convencidos de que el Bvlgari Hotel Miami Beach, que se inaugurará en 2024, representará un irresistible espacio de hospitalidad envuelto en joyería romana, una experiencia única de ultra lujo en el sitio donde se encuentran los hoteles más lujosos de Estados Unidos».

El proyecto de diseño, que será realizado, como todos los demás hoteles Bvlgari, por el estudio de arquitectura milanés Antonio Citterio Patricia Viel, contemplará alrededor de 100 habitaciones, la mayoría de ellas suites, y una gama completa de instalaciones de lujo que incluyen una piscina exterior, un gran spa y gimnasio, y un restaurante y bar Bvlgari, ambos seleccionados por el chef italiano Niko Romito, galardonado con 3 estrellas Michelin.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos