Gourmet

Metate: Festival de Tacos se suspende por coronavirus

Con solo 2 días de anticipación se anunció que por disposición oficial este año no se realizará el evento que mezcla tacos con música

Coca-Cola aseguró que seguirá apoyando a los taqueros nacionales Foto: Cuartoscuro (Margarito Pérez/Margarito Pérez)

Coca-Cola Metate: Festival de Tacos se pospuso a 2021 para acatar las últimas recomendaciones hechas por las autoridades correspondientes para evitar contagios de coronavirus.

 

Grupo Galerías te regala monederos electrónicos

Presenta Oppo dos nuevos smartphones, ahora con cinco años de garantía

 

La compañía anunció que se espera que las nuevas fechas del festival sean el próximo año; esperando que este pueda llevarse a cabo durante el primer trimestre del 2021.

El evento que reuniría a más de 50 taquerías de todo México y artistas como Los Ángeles Azules, Sebastián Yatra, Danna Paola, Cristian Nodal, entre otros, se llevaría a cabo del 3 al 6 de diciembre en el Palacio de los Deportes.

Aunque se había planeado que los asistentes solo pudieran estar en el evento dentro de su automóvil, finalmente se decidió suspenderlo con tan solo dos días de anticipación.

«Seguiremos implementando programas que nos permitan continuar apoyando a las taquerías a mantener vivos sus negocios durante este tiempo sin precedentes», expresó en un comunicado.

SOBRE EL REEMBOLSO

Si tu compra fue realizada en www.ticketmaster.com.mx, tus boletos se reembolsarán en automático a la tarjeta de crédito o débito que utilizaste para pagar.

Si tu compra fue realizada en algún Centro Ticketmaster y pagaste con tarjeta de crédito o débito, el titular de la tarjeta deberá acudir al lugar donde se adquirieron, presentando:

  1. Los boletos
  2. Tarjeta de crédito o débito con la que realizó la compra.
  3. INE. (Si tu compra fue realizada en efectivo en Centro Ticketmaster, no será necesario que presentes ninguna tarjeta pero sí los boletos).

 

 

TE RECOMENDAMOS

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último