Autos

Ford Blue Certificate, seminuevos Ford para cualquier desafío

Ford Blue Certificate es el programa de certificación y garantía para el máximo desempeño.

Ford Blue Certificate es la división de autos seminuevos certificados y garantizados con todos los beneficios de ser un vehículo Ford. Con los valores del óvalo: confianza, transparencia y «conveniencia» Ford Blue Certificate te conviene al máximo.

Dentro de los puntos a considerar, los ingenieros revisan –a detalle– diferentes factores a fin de garantizar que el Ford que te llevas, se encuentre en óptimas condiciones.

Ford Blue Certificate:

Historial 

En dónde ha estado, quién o quiénes lo manejaron de acuerdo con el certificado de compra y tarjeta de circulación. Porque no es lo mismo que el vehículo que adquieras haya sido conducido por un particular, que por un negocio o como auto de transporte. El desgaste y el cuidado son importantes, por lo que Ford se asegura que ninguno de sus Ford Blue Certificate (seminuevos certificados) haya recorrido por más de 80 mil kilómetros, ni cuente con más de 4 años de historial en la factura. Tampoco encontrarás vehículos con reporte de siniestro, lo cual garantiza tu seguridad y genera un enorme sentido de confianza de cara a tu compra. Ford también se compromete a certificar en sus talleres y reparar con partes originales.

Prueba de manejo

Previo a recibir cualquier vehículo Ford, se realiza una prueba de manejo para conocer el estado del vehículo. Además, la prueba de manejo también se realiza antes de cualquier nueva transacción y una vez reparada la unidad. Con ello el cliente tendrá certeza del comportamiento del vehículo que desea adquirir.

Exterior e interior

Dentro de la inspección se toman en cuenta todos los detalles que el vehículo presenta en diseño exterior: rines, calaveras, luces delanteras, fascias, neumáticos, limpiadores, etcétera. Así como en el interior, tomando en cuenta: alfombrado, asientos, audio, pantallas, quemacocos, volante, palanca de transmisión y más.

Carrocería 

El compromiso de Ford es entregar un vehículo seminuevo, por lo que el estado de la pintura y la carrocería en general será impecable. El vehículo se entrega con pintura homogénea en todas las áreas y con partes y refacciones originales certificadas por Ford, de ser necesarias.

Sumado a todo lo anterior, no olvides que Ford garantiza tus transacciones vía Ford Blue Certificate, con lo cual la compra y toma de tu Ford contarán con una operación 100% segura.

Financiamiento 

Revisa los planes que Ford Blue Certificate te ofrece vía Ford Credit, obtén respuesta para análisis previo a tu solicitud de crédito en 30 minutos, tasa anual fija durante el financiamiento; enganche desde un 20% sin comisión por apertura para clientes repetitivos y plazos de 12 hasta 60 meses. Descubre la nueva forma de pertenecer a la familia Ford.

Garantía: recuerda que obtendrás una garantía ilimitada con asistencia de 24 horas y cobertura avalada y certificada por Ford Motor Company.

Para más información, visita: www.fordbluecertificate.mx.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos