Interiorismo

Comex y CONAVI se unen para mejorar las casas de miles de mexicanos

Esta alianza otorgará ayuda a miles de familias a través de subsidios que les servirán para renovar su hogar y así mejorar su estilo de vida.

¿Sabías que diversas investigaciones revelan que el embellecimiento de una vivienda puede mejorar la calidad de vida de sus habitantes? Pues ahora miles de familias mexicanas tendrán la oportunidad de renovar su casa gracias al convenio firmado entre Comex y la Comisión Nacional de Vivienda, que tiene como objetivo ofrecer 27 mil subsidios económicos para que la población pueda redecorar su hogar mediante la asesoría de los expertos en la materia.

  1. ¿Buscas un smartphone? Conoce los dos nuevos modelos de Oppo con cinco años de garantía

Durante un evento realizado de manera virtual y encabezada por Javier Sosa, Director Relaciones Institucionales en PPG Comex y la doctora, Edna Vega Rangel de la Comisión Nacional de Vivienda se hizo oficial esta alianza que apoya a las comunidades más vulnerables a lograr mejores condiciones y ayudarlas en una época de mucha incertidumbre y vulnerabilidad.

Apoyos a programas

“Somos una marca que lleva más de 65 años en el país con un compromiso fuerte y sustentable de apoyar a las comunidades que más lo necesitan. Durante muchos años hemos estado trabajando en programas de impacto social y estamos convencidos que a través del uso del color, del embellecimiento y la protección de su hogar se puede tener acceso a una vida más digna y generar una sociedad más solida en el mediano y largo plazo” afirmó Javier Sosa.

  1. Descubre: De qué modo podemos contribuir al cuidado de nuestro medio ambiente

El programa contempla más de 27 mil subsidios, donde los usuarios de estos créditos pueden acercarse directamente a las más de cuatro mil 800 tiendas Comex a nivel nacional para capacitarse y obtener todas las soluciones que se necesitan en cuanto a pintura, color, impermeabilización, recubrimientos de madera, pisos y necesidades de embellecimiento y protección.

“Este convenio significa la consolidación y la confianza de una relación entre la iniciativa privada y el Gobierno en un contexto de crisis económica donde tiene especial relevancia la reactivación de la economía. Así, mediante programas específicos, se beneficia de manera particular a la población más vulnerable del país. Agradecemos a Comex esa disposición por apoyar estos programas a cargo del CONAVI”, señaló la dra. Edna Rangel.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos