Plus

¿Qué diferencia hay entre IQOS y los vapeadores?

La moda de los cigarros electrónicos ha generado desinformación sobre sus supuestas ventajas, cuando en realidad hay alternativas

Dejar de fumar representa uno de los retos más grandes a los que se enfrentan millones de personas alrededor del mundo; en plena época de información, es difícil aislarse de la divulgación de estudios, datos y recomendaciones que señalan como una de las principales causas de cáncer entre la población es el consumo de cigarros.

Sin duda, la mejor decisión para quien busca una mejor opción para consumir tabaco y nicotina es dejarla por completo; sin embargo hay quienes buscan hacerlo de forma gradual, u optan por  buscar una alternativa menos dañina.

Es entonces donde entran a escena los llamados cigarros electrónicos y vapeadores, dispositivos que han disfrutado de una época de bonanza en países como Reino Unido, Estados Unidos, y Canadá.

Pero ¿por dónde comenzar? En el mercado existen múltiples opciones para quienes buscan este tipo de productos; la característica general de todos estos productos es que no generan humo, al eliminarla combustión y por lo tanto se reduce la exposición a los componentes tóxicos que se encuentran en el humo.

 

 

 

¿Un calentador de tabaco?

Es importante considerar una alternativa en la que el tabaco se caliente, pues esto elimina la combustión y el humo,  como la que IQOS brinda. Los dispositivos de esta marca, aprovechan unidades de tabaco auténtico para calentarlo a 350 grados y generar vapor de tabaco.
De esta forma, los usuarios obtienen una singular experiencia y sabor auténticos del tabaco sin necesidad de recurrir a los cigarros.
La mejor parte es que el vapor de tabaco se no impregna en la ropa, ni genera molestos aromas a quienes se encuentren cerca.

 

IQOS se ha posicionado como una de las alternativas más viables del mercado gracias a las ventajas que ofrecen sus productos.

 

En colaboración con Philip Morris México

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos