logo
Movistar, plan navideño / Foto: CortesíaMovistar, plan navideño / Foto: Cortesía
Plus 17/12/2020

¿El mejor plan para tu celular?

Cuáles son las características que debes de tomar en cuenta al contratar un plan de datos

Uno de nuestros mayores deseos para esta navidad es poder mantener la comunicación con nuestros seres queridos, y poder llenarnos de entretenimiento y es por eso que Movistar nos apapacha con sus súper planes navideños.

 

Planes Navideños Movistar

Movistar se mueve contigo para darte más valor por tu dinero y acercarte a lo que más te gusta. Aprovecha las sorpresas que Movistar tiene para todos nosotros a través de sus planes de $259 y $359 pesos al mes.

Plan video: Un plan con el que tienes un descuento pues pagarás $259 pesos mensuales por tres meses, podrás disfrutar de 15 GB totales, ya que ofrece el doble de GB en lugar de 6GB obtén 12 GB en navegación y 3 GB para video, Y por si fuera poco, las llamadas, SMS y redes sociales serán ilimitados, incluyendo WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, Uber y Snapchat. Para adquirir o conocer más sobre este plan puedes dar click aquí ya que si haces tu portabilidad en línea recibes 3GB adicionales en video https://www.movistar.com.mx/navidadmovistar?t=portabilidad-.

Plan de Datos Ilimitados: por sólo $359 pesos al mes por 3 meses podrás navegar, ver videos en YouTube, series en Netflix, usar aplicaciones de redes sociales y servicios, escuchar música, realizar llamadas y enviar SMS sin límite. Y además, nos tienen una súper sorpresa, pues al adquirir este plan, Movistar te regala un Smartwatch, sólo debes contratar o renovar un plan de Datos Ilimitados y listo, éste será tuyo. Para adquirir o conocer más sobre este plan puedes consultar https://www.movistar.com.mx/navidadmovistar?t=planes.

 

¿Cómo contratar un Plan Movistar?

Es muy fácil y sencillo poder contratar un plan Navideño, basta con acceder a su sitio, elegir el plan deseado, decidir si utilizar su número actual o quieren uno nuevo y listo, todo lo demás es muy fácil, da click aquí: https://www.movistar.com.mx/navidadmovistar

 

Más sobre Movistar

Movistar se ha caracterizado por brindar planes que obedezcan a las diferentes necesidades de sus clientes y trabajan de modo constante para ofrecer el mejor servicio y conectividad a sus usuarios.

Esta Navidad nos mueve a estar más cerca y conectar aún en la distancia #LaNavidadNosMueve y Movistar, se mueve contigo.  Para conocer más puedes consultar https://www.movistar.com.mx/home.