Plus

Descubre la bebida ideal

Esta bebida es la sinergia perfecta entre el sabor y un modo de vida saludable

Foto: Cortesía

Hoy día, en México y el mundo estamos atravesando por un tema de salud muy complicado, por lo que todos hemos implementado nuevos hábitos y priorizado intereses, uno de ellos es mantener nuestro bienestar, por lo que quienes gustan de las buenas bebidas y la  convivencia social hoy se preguntan, cómo resolver este tema sin ponerse en riesgo.

 

Cómo disfrutar en pandemia

Las videollamadas están a la orden del día, pues es el medio más seguro para convivir con las personas que queremos, así que programa una videollamada con tus cuates y empieza la diversión.

Pero, ¿qué vas a consumir?… muchas personas hoy han generado el hábito de cuidar lo que comen y lo que beben, siendo cada día más exigentes y selectivos, pero, ¿cuál es la opción que tenemos que cumpla con estas exigencias?, Michelob Ultra Hard Seltzer.

 

¿Por qué Michelob Ultra Hard Seltzer?

Esta bebida es la sinergia perfecta entre el sabor y un modo de vida saludable, no hay nada que sacrificar con Michelob Ultra Hard Seltzer.

Esta bebida alcohólica se caracteriza  por las pocas calorías que contiene,  pues aunque no lo creas… son menos de 100, sin sacrificar el sabor natural,  y ese toque suave de alcohol 4.2%, todo esto en una lata de 355 ml.

Esta bebida obedece a las exigencias de quienes buscan opciones bajas en calorías sin renunciar al sabor. Está hecha de agua finamente gasificada, sabores naturales a fruta y alcohol; y lo mejor… están listas para consumirse, no es necesario agregar algo más, sólo tómala y destápala.

Michelob Ultra Hard Seltzer, una bebida a base de agua carbonatada con sabor natural, refrescante y con un toque de alcohol con unos sabores excepcionales:

  1. Limón pepino
  2. Mango durazno
  3. Fresa sandia
  4. Spicy piña

Así que si lo que buscas es moderar el consumo de tus bebidas alcohólicas y cuidar  tu bienestar, Michelob Ultra Hard Seltzer es para ti.

Y aunque no lo creas, sí, es Michelob Ultra Hard Seltzer.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último