Grupo Anderson’s, el grupo restaurantero más grande de México, está por lanzar Ilios Greek Estiatorio, un nuevo concepto que trae lo mejor de la gastronomía griega en un ambiente de vanguardia y elegancia perfecto para los paladares más exigentes.

La riqueza de la cocina griega radica en sus sabores e ingredientes frescos, abundantes en vegetales, aceite de oliva, pescados, pulpo, cordero, especias y muchos ingredientes más, que le dan ese reconocimiento mundial y una gran injerencia en la gastronomía mediterránea. Ilios Greek Estiatorio traerá lo mejor de Grecia a la Riviera Maya a través únicos y espectaculares platillos.

Ilios Greek Estiatorio, reunirá los mejores sabores de la gastronomía griega, con espacios dignos de un dios griego que te harán sentir en el Olimpo. Este nuevo e interesante concepto de restaurante griego, solo podría llegar a la Riviera Maya, de la mano del Grupo Restaurantero líder en el país: Grupo Anderson’s

Las próximas ubicaciones predilectas de Ilios Greek Estiatorio, serán Cancún y Tulum, puntos estratégicos que se posicionan como uno de los principales destinos turísticos del continente para el 2021. Sin embargo, Grupo Anderson’s perfila a Ilios Greek Estiatorio como un concepto que se expandirá rápidamente por el resto del país, comenzando por Guadalajara y CDMX.

Mantente al pendiente de Ilios Greek Estiatorio, mejor restaurante de Tulum en sus redes sociales y espéralo muy pronto para poder degustar de una experiencia gastronómica que te llevará 10,000 kms de viaje hacía Grecia desde tu paladar.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo