Presentado por:Sam´s Club

Plus

Razones para amar una taza de café

Encuentra tu motivo favorito para disfrutar una deliciosa bebida que hace match con cualquier época del año y cualquier clima

La feria del Café en Sams Club Foto: Cortesía

En este preciso instante, una persona en el mundo está bebiendo café, por ello, descubre algunas razones por las cuales amamos esta milenaria bebida, ¡y convierte cada día en algo especial con una humeante taza!

 

Razón 1: una deliciosa forma de despertar

Sin importar la hora, una taza de café puede ayudarte con un plus de energía. Te mantiene alerta y listo para realizar tus actividades al despertar, para continuar con tu rutina de trabajo, escuela, o simplemente, para mantenerte motivado durante el día.

 

Razón 2: es fuente de antioxidantes

La cafeína tiene la posibilidad de inhibir la aparición de radicales libres en el organismo, lo cual favorece nuestro sistema de manera general. Es por eso que este antioxidante está presente tanto en bebidas energéticas como en suplementos alimenticios, incluso, en tratamientos para la piel.

 

Sam´s Club, la feria del café
La feria del Café en Sams Club

 

Razón 3: por ser multifacético

Sin importar el clima, puedes degustar una rica taza de café caliente o refrescarte con un café helado, un frappé e incluso una paleta de hielo. El café es un gran aliado al momento de probar experiencias nuevas como la preparación del café dalgona, una tendencia asiática que se ha hecho viral en redes sociales.

 

Razón 4: es fácil de preparar

Desde un café americano hasta un café irlandés, te tomará solamente unos minutos preparar esta bebida. Toma en cuenta que hay recetas sumamente fáciles de lograr si tienes a la mano tu café instantáneo, azúcar, tu crema preferida ¡y listo!

 

Razón 5: por ser fácil de encontrar

El café es una bebida deliciosa que puedes encontrar en casi cualquier parte del mundo. Podrás disfrutar su sabor a toda hora y en cualquier cafetería o restaurante. Si deseas prepararlo en tu casa, podrás encontrar en Sam´s Club tazas o termos para llevar tu bebida a todas partes, cafeteras y lo mejor: ¡café delicioso!

 

¿Deseas una taza humeante y deliciosa de café? Nestlé® y Member´s Mark tienen exquisitas variedades. Podrás encontrarlos en Sams.com.mx y recibirlos en 24 horas con Sam´s a Domicilio , visitar tu Club más cercano, o hacer uso del servicio Club Pickup: pedirlo en línea y recogerlo personalmente en tu Club favorito.

Tags

Lo Último